Contenido reciente de AngelVioleta

1. A

Determinada. solo cuando te despiertes...

pues ya lo sabes Mucarcel... te lo dije, que me encanta este poema, que las cosas reales en la vida no son tan melancólicas si no dan risa... "Mis estrellas" [/SIZE]
  2. A

Aroma y sabor.

Hola Amigo Mucarcel!!!! Me gustó mucho este poema, es facil identificarse con estos sentimientos, que al final, es uno de los escapes que se buscan a través de la poesía... Bienvenido amigo!
  3. A

poema de la flor necia

Muchas gracias tuti :) muchos abrazos para ti también
  4. A

poema de la flor necia

Y aveces amamos tanto esa necedad... Gracias querida Roci
  5. A

¿Qué Sentir?

Querida Rocío, es verdad, los sentidos parecen desaparecer y parece que no se oye la propia vos... gracias por tus lindos comentarios, un gran abrazo para ti también hermana
  6. A

poema de la flor necia

¡Oh flor efímera! te ajarás perderás tus pétalos con el soplo del viento que anuncia un invierno inminente tratarás de aferrarte a la tierra contra la corriente pero tu fugaz existencia sin remedio detendrá sus latidos... ¿soy culpable? quizá en aquel momento cuando comenzaba a...
  7. A

¿Qué Sentir?

¿qué sentir? una respuesta abierta para contestarla con ojos cerrados... controlando las palpitaciones de cada día y tomándole el pulso al olvido para encontrar la respuesta "correcta" con la amenaza de hallar verdades en almas equivocadas
  8. A

Despertares...

Querida Mharos me gusto tu poema, sobre todo esta frase, me conecto mucho con esta Despertares son los que gobiernan mi vida, haciendo que esta se vuelva de colores, sintiendo el mundo, recorriendo los caminos… es más, puede dar pie a otro y otro poema... Muchos Besos para ti
  9. A

Alicia en el País de las Maravillas

Muchas gracias hermana Mharos por tus lindos comentarios y por tus estrellitas muchos besos
  10. A

Joan Manuel Serrat (Pueblo blanco)

De los poemas que tienen la fórmula mágica la dosis perfecta de profunda tristeza y de belleza infinita este es uno de ellos y a Serrat todas las odas y todos los bravos son justos y también pocos gracias por traerlo aquí
  11. A

Hola Randy! muchas gracias por tu comentario muchos amores también a tu increíble y fantástica tierra :)
  12. A

espejo fiel donde me encuentro espejo donde me estoy encontrando cada vez más... del otro lado del reflejo todo es del mismo color y todo es de un color extraño que nunca habia visto del que nunca me hablaron antes del mismo color y forma que solía soñar...
  13. A

Aguas confusas, hombre mar

y es el eterno correlato en el que nos encontramos como presas inocentes esa pequeña brújula de agua indómita ¡cuántos hombremar! demasiados... ¿será porque el mar es tan inmenso?
  14. A

mi ojalá

Hay hermana hermosa... gracias por tus preciosas palabras... casi :::triste::: pero no de tristeza sino de pura emoción Besos y amores para ti desde este solecito para aquel friito
  15. A

mi ojalá

Ojalá hicieras lo que haces... qué daría yo porque tu boca me nombrara como está acostumbrada a hacerlo que algún día tus ojos me miraran, un día como me miran hoy y que yo encontrara en tus manos la respuesta firme y clara que hoy encuentro que tu pensamiento se acercara a mis ideas...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás