Contenido reciente de angelsc

1. angelsc

esta noche quiero hacerte el amor

gracias por el grandioso comentario a mi verso tan solo el amor hacer olvidar muchos problemas y tanbien nos puede hacer mucho daño pero es un amor puro y sincero gracias amiga ESME saludos de angelsc
  2. angelsc

esta noche quiero hacerte el amor

Esta noche quiero hacer el amor contigo Pero esta vez de una manera distinta por Ejemplo hoy quiero desnudarnos sin Tocar nuestros cuerpos, desvísteme con La mirada de manera sutil y poco apenada Acariciandonos con palabras desde un hola Como te fue hasta un te quiero, no puedo Vivir...
  3. angelsc

Perfume de Mujercita

es muy bueno amigo plasmar en tan solo en unos verso muy elegante tu poema me gusto
  4. angelsc

Juventud... en cada instante de nuestros días

marianella muy buena pregunta me supongo que sabes que la belleza no dura se marchita por eso dicen ponle una sonrisa a la vida para que nuestros dias sea mas extensas si no no tendremos una buena juventud. Gracias por el comentario estoy muy agradecido espero poder llegar a compartir ideas...
  5. angelsc

Te tengo que olvidar mi corazon esta destrozado

gracias por haber dejado en mi espacio un lindo comentario THALIA espero poder ver los tuyos tambien y poder ser amigos para compartir hermosos versos..bye saludos de Angelsc
  6. angelsc

Te tengo que olvidar mi corazon esta destrozado

No sé si en una noche o en siglos Aunque te tenga que llorar, o mi Corazón desgarrar hasta dejarlo Hecho trizas. Te tengo que olvidar Pues el amor es de dos y este solo Lo siento yo,descubrí que tú no sabes Amar, el amor es confianza mas no duda Ni vaciladas. Te tengo que olvidar...
  7. angelsc

hay una parte de mi que no te olvida

muchas gracias por haver entrado amis versos es un alago de un poeta como usted ya que espero poder compartir algunos versos ya que soy muy novato para esto y gracias savasppcc
  8. angelsc

Para ti... viejo amor

me encanto porque todas las personas tenemos guardado en nuestro corazon y en nuestros pensamientos al viejo amor y es mu alagante poder leer un poema asi gracias un beso y un saludo NURIA
  9. angelsc

Me Conoces Demasiado

GRACIAS RETANA POR DEJAR UN COMENTARIO EN MI ESPACIO ESPÈRO TAMBIEN PODER DEJAR HUELLA EN ALGUN POEMA TUYO LA AMISTAD DURADERA DURA CUANDO UNA PERSONA ES SINCERA ASI MISMO .
  10. angelsc

Enséñame...a querete

gracias por dejar un comentario en mi poema te lo agradesco un monton espero poder compartir amistad y ir acogiendonos a una estupenda labor de versos romanticos gracias y saludos BELL
  11. angelsc

Cuando Me Haces El Amor...no Sabes...

ups amiga me dejastes sin comentarios jajajaja es muy hermoso vivir ese intenso amor y saber que has consumado tu amor con el ser amado
  12. angelsc

Cada beso tuyo...?

gracias MARLENY DE PAZ por colocar un monton de estrellas ami verso sabes tu tambien tienes lo tuyo y muy elegantes poemas gracias por pasar por aca y dejar tu huella
  13. angelsc

Por primera vez.... me distes ese beso que tanto soñe

gracias MARLENY de Paz por entrar ami cirlulo de amistad ya que tus versos se ve que son de mucha ternura espero poder compartir algunos versos muy elegantes
  14. angelsc

Por primera vez.... me distes ese beso que tanto soñe

GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO SI ES VERDAD QUE EL PRIMER BESO ES LA EXPERSIÓN QUE DEJA EL PRIMER AMOR DESDE ALLI SE SABE QUE ES EL PRIMER BESO PARA UNO CUANDO SE ENAMORA.
  15. angelsc

191. Sabías que mi amor...

Hola Tocayo Muy Buenos Versos Pero Ese Amor No Permitidos Siempre Nos Hacen Sufrir Y Tan Solo PÒdemos Plasmarlos Aca En En Mundo De Poemas Donde Podran Visitarlos Muchas Personas Esta Muy Bueno

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás