Contenido reciente de angellus

1. A

Primavera

Primavera Tú eras primavera: yo florecía, Como el iris, después de la tormenta Trayendo de un amor, muerte violenta Sentí en tu amanecer, mi lejanía. Yo descubrí en tu sol, nueva armonía Se sometió al amor, mi noche cruenta; Cual rayo de la aurora, que sustenta...
  2. A

Entre La Pluma y La Espada (Antipoema)

Hola amiga estoy de vuelta si gustas puedes buscarme a traves de facebook Mi monbre es Juan Alexis León Hernández .Nos vemos siempre es un agrado estar comunicado con alguien como tú.
  3. A

Dos Almas y un Corazon

Este poema ya no es como en ese tiempo tiene mas de 15 paginas y se ha convertido en una obra maestra como las rimas de Becker, claro que nunca lo publicare entero aquí ,ademas el orden que ahora tiene es sin duda impresionante. Quisiera saber si tu has escrito algo semejante a lo que yo he...
  4. A

Dos Almas y un Corazon

Dos Almas y un Corazon I ¿Sabes? Que una vez Te vi mujer Desnuda, ardiente Cual sol de enero Suave y sencilla Como la rosa Que su perfume posa En el errante viento Y te creí tan natural Al ver en tus ojos brillar La llama...
  5. A

La vida es breve.

exelente poema
  6. A

El fuego del amor...

Mirian como en tu poema yo tambien combato con ese fuego, que hasta el momento aun no me quema.Exelente poema...
  7. A

Entre La Pluma y La Espada (Antipoema)

La virtud de quien habla es saber callar, para aprender a escuchar sin imponer su juicio; es domar el ímpetu de la razón y al generar la duda apreciar el sentido opuesto que rebate a la conducta. La única verdad; no es la absoluta verdad también esta la mentira disfrazada de verdad...
  8. A

Me imagino como eres

Me imagino como eres Detrás de un computador solo logro crear una forma, Darle vida a un cuerpo, Dibujar una idea, Dejar vagar a mi imaginación por dimensiones astrofísicas que rompen la continuidad del espacio y el tiempo en el infinito para lograr un solo y magnifico...
  9. A

lo que fue

lord draconus:un saludo afectuoso de un compatriota.Me encato tu poema, es como una daga que aun no ha salido del pecho....
  10. A

No dañan

En tus poemas lo superfluo adquiere un ritmo embrigador y sensual.Te felicito eres una diosa que envuelve a los sentidos con sus palabras....
  11. A

Mecanico del amor.

un poema fuera de la razon.
  12. A

A mi Liceo

A mi Liceo ¡Oh! Gran bastión del saber cuna de mentes juveniles que en sus tiernos abriles vienen ingenuas a ti; desde mi alma ignorante ¡Pido! Me heredes conocimiento ¡Ruego! Me leges entendimiento para enfrentar el vivir, para dejar de sentir la inexperiencia humillante que en...
  13. A

Cuando La Poesia Duele

[FONT="Century Gothic"][FONT="Comic Sans MS"]CUANDO LA POESIA DUELE Hoy pretendo privar A mi alma inconsciente, De la inopia abundante Que al corazón invade, Ordenando al olvido Derrumbar los cimientos Que el recuerdo infinito De tu ausencia me trae...... “TU Y YO”: LA ROSA Y EL...
  14. A

Vanidad

Vanidad I Musa indomable; Esencia sin tino, Solo en espejos Proyectas tu vicio. Embelleces facciones Disfrazando asperezas, Disimulas los años Enemigos que aceptas. II Hormazas adónicas De cuerpos radiantes, Desprenden encantos Que al mundo refrendas. La era profana ensalza...
  15. A

Reminiscencia

Reminiscencia Bellos parajes me recuerdan a la tierra, tierra perdida en un mundo de duelos; Las praderas copiosas entregadas al suelo, daban frutos de vida para el hombre y sus huertos. En el este brillaba el guardián del imperio que otorgaba su fuego en señal de gobierno...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás