Contenido reciente de Angelito14

1. Angelito14

Contando el tiempo

[FONT="Arial"]Cuento los días para volver a verte, porque sólo escucharte alivia mi dolor haré lo que sea para poder tenerte y cuando te tenga te jugaré eterno amor. Contaré los segundos que pase junto a ti y todos los segundos que pase con la muerte porque si no estoy contigo muero y...
  2. Angelito14

Duermo contigo mi amor

Escribes mui bien me a encantado leerte, se k eres amigo de safira, encantado, yo soi su hijito, jejejee, weno, sin mas decirte k tu poema me a encantado sigue escrin¡biendo para k sigas deleitandome.
  3. Angelito14

junto a ti

Esta mui bien, me recuerda a una xika k no logro kitarem de la cabezxa y cuanto mas lo leo mas me recuerda ella, me gusta k hayas conseguido esa sensacion en mi, me agrada, tu poema esta perfecto, sigue deleitandonos con tus grandes obras, y esperemos k todas sean tan buenas komo esta.
  4. Angelito14

Por Que Lo Hisiste

Es mui bello ermanita, se notan esos sentimientos k tenemos todos ocultos en nuestro interior, y k la unika forma de sacarlos es plasmarlos en el papel, y eso ermanita, lo as konseguido, bien por tiii.
  5. Angelito14

Cuervo Carmesí

mui triste, y a la ves mui bello. Una perfecta combinacion. Me ha encantado, sigue escribiendo asi "mami", jejeje
  6. Angelito14

No hay cielo

Es mui bueno, me ace recordar muxas cosas, casi todas buenas. Este es sin duda el mejor poema k e leido desde ace muxo tiempo, me a encantado, sigue deleitandonos asi por favor.
  7. Angelito14

Largas noches

Largas noches escribiendo poemas y poesías, Largas noches soñando con tus dos ojos azules, Por tanto tiempo sin verte, sufro melancolía, Y sólo pienso en borrar del cielo todas las nubes. Largas noches que pasé sin ti, Largas noches que estuve sin dormir, Ya sólo me queda el consuelo...
  8. Angelito14

No te Tengo

No Te Tengo Cierto es que no me atrevo a decir lo que por ti siento, Cierto es que no soy sincero con mis sentimientos, Ciertos es decir, que al decir esto no miento, Al decir que sólo tú estás en mis pensamientos. Ya sé quien es él, sé por quien suspiras, También sé que tiene moto y...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás