Contenido reciente de angelito-poeta

1. angelito-poeta

Triste melodía

Pues mira volví a leer tu poema y definitivamente es hermoso...tanto que me llego al corazón, porque entiendo lo que se siente tener un amor imposible...o si es eso lo que tratas de expresar...
  2. angelito-poeta

Te busqué...

wow que lindo poema!!! de verdad está muy hermoso...
  3. angelito-poeta

Mi lapiz, mi amigo.

:)[FONT=Comic Sans MS][FONT=Georgia]eres mi lapicito mi dulce amiguito me acompañas siempre cuando mas te necesito desahogas mis sentimientos y plasmas mis pesamientos en tu amiga la hoja de papel que como tu me ayuda tambien a que lo que pienso y siento no se valla a perder. No tienes otro...
  4. angelito-poeta

Triste melodía

esta hermoso este poema, de verdad que estabas inspirada... me gusto mucho...
  5. angelito-poeta

Lo que hoy no pudo suceder...

[FONT=&quot] [FONT=&quot]:::hug:::Una mañana desperté[FONT=&quot] [FONT=&quot]y me di cuenta[FONT=&quot] [FONT=&quot]de cuanto te quería[FONT=&quot] [FONT=&quot]y pensé que mil cincuenta[FONT=&quot] [FONT=&quot]besos te daría[FONT=&quot]...
  6. angelito-poeta

Lo que hoy no pudo suceder...

:::ojos2:::[FONT=Comic Sans MS]Una mañana desperte [FONT=Comic Sans MS]y me di cuenta [FONT=Comic Sans MS]de cuanto te queria [FONT=Comic Sans MS]y pense que mil cincuenta [FONT=Comic Sans MS]besos te daria [FONT=Comic Sans MS]pero muy tarde acate [FONT=Comic Sans MS]que tu ya no volverias y por...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás