Contenido reciente de Angelito el entrerriano

1. Angelito el entrerriano

He puesto entre mi piel

Gracias amigo por estar ,saludos y bendiciones
  2. Angelito el entrerriano

¡Me canse! (Improvisando entorno la Imagen)

Curaste mi alma herida cuando la tarde llovía me diste tanta alegría con el beso que quería.
  3. Angelito el entrerriano

¡Me canse! (Improvisando entorno la Imagen)

Curaste mi alma herida cuando la tarde llovía me diste tanta alegría con el beso que quería.
  4. Angelito el entrerriano

Un muro de dos

Tal vez yo no tenga pasta de cantor, mi alma me lleva por donde tu vas, corriendo los muros, saltando barreras, quisiera que un día te pueda alcanzar. Y hacer que el jazmín, florezca otra vez, en el mismo lugar donde te bese, allí junto al río con su soledad, te dije te quiero por primera...
  5. Angelito el entrerriano

He puesto entre mi piel

No me acostumbro a ser la pasarela de tus ojos jurarte amor no fue el milagro de un capricho aunque sea un navegante en el fuego de tu amor seré en ti el suspiro mas grande que un tsunami He puesto entre mi piel las yemas de tus dedos, para sentirme amado, desnudo mi querer espero que me vean...
  6. Angelito el entrerriano

Sin lágrimas (Romance)

Un poema con mucho ritmo ..me gustó..saludos amiga
  7. Angelito el entrerriano

Como peregrino

Gracias amiga, SALUDOS Y BENDICIONES
  8. Angelito el entrerriano

Como peregrino

Gracias maestro por leer y firmar mi tema , qué son las letras de una canción.. saludos y bendiciones.
  9. Angelito el entrerriano

Como peregrino

Gracias amigo Paco , saludos y Bendiciones , poeta
  10. Angelito el entrerriano

Como peregrino

GRACIAS AMIGA POR LEER MIS LETRAS QUE ES PARA UNA CANCIÓN....SALUDOS
  11. Angelito el entrerriano

Al amigo

Gracias amiga por leer y firmar , Éstas letras que las escribí, para un amigo muy querido, que Dios lo llamó y se fue con él con solo 35 años ..un gran pibe..saludos amiga y gracias nuevamente.o_O
  12. Angelito el entrerriano

Soledad a solas

Bellos versos, en un buen poema, saludos .
  13. Angelito el entrerriano

Al amigo

Las palabras no alcanzan y menos las lágrimas, cuando mi amigo, estrenó nuevas alas, empezando a volar, al cielo azul, para convertirse, en un ángel de Dios. Cómo se puede, llenar el vacío de mi corazón, en cual él vivió, como si fuera, uno más de mis hijos, toda la vida, lo recordaré...
  14. Angelito el entrerriano

Como peregrino

Si te sientes sola, búscame en la luna, búscame en el sol, entre los recuerdos de tu corazón. Abrele una puerta a éste bello amor que en tu piel habite como bella flor. Ese sentimiento que quiere vivir la ilusión más grande que te hará feliz. Te lo trajo el viento como peregrino, de...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás