Contenido reciente de angelirica

1. angelirica

Ciclo nuevo

[FONT=Tahoma]Un ciclo se cierra, mientras que nuevas puertas del destino comienzan a abrir, [FONT=Tahoma]Increíbles pensamientos inundan mi cabeza, [FONT=Tahoma]Sin saber con exactitud cuál es la decisión que tomare, [FONT=Tahoma]Amigos y compañeros que probablemente no veré...
  2. angelirica

Angel caido

WOuuuu me gusto mucho, la verdad es que si debemos aprender a superar los problemas para encontrar paz en nuestro corazón
  3. angelirica

¡tiempo detente!

Al tiempo le pido pase rapidamente, Pero se que cuando crezca, Le pedire al reloj pase lentamente Dias que pasan, cual minutos en un reloj de arena, No piensas si vivir plenamente o el sufrimiento eterno, Para que tanto odio, porque tanto desprecio, No hay que culpar al reloj que su trabajo...
  4. angelirica

El ÁNGEL DE MI VIDA

Gracias! me alegran sus comentarios y aprovecho para felicitar a todas las madres que se merecen mucho mas por ser tan buenas, comprensivas y las palabras no alcanzan para descibirlas.
  5. angelirica

El ÁNGEL DE MI VIDA

Ángel que me ha designado Dios, Luz entre días grises Que parecen no terminar, Fuente de sabiduría, Que ha de alegrar mi vida, A pesar de mi comportamiento, Jamas te fastidias, Rosa inigualable, Hermosa y delicada, Fuerte, valiente, sin temor a nada Con tal de protegerme Sabios consejos...
  6. angelirica

Disfraz

Gracias por sus comentarios me serviran de mucho pues soy nueva y si me gustaria aprender mucho mas, me alegra que les gustara. Abrazos
  7. angelirica

Palabras a un ex amor

Gracias por sus palabras, y si es mejor olvidar el daño que nos hacen pero cuando amamos deverdad no es tan facil olvidar, aun asi se tiene que seguir adelante por que queda mucho que vivir jeje
  8. angelirica

Disfraz

La necesidad de llorar, sin ninguna lagrima para derramar, Sangrando las heridas, sin poder gritar mi dolor, Dejandome al borde de la agonía, demostrando que sola me puedo recuperar, Sonrisas falsas, que tratan de ocultar el dolor que llevo dentro, Ser fría, ser cruel, aparentando no tener...
  9. angelirica

Palabras a un ex amor

Gracias a todos por leer mis poemas, me alegra que les guste. Y gracias por las observaciones.
  10. angelirica

Palabras a un ex amor

Hoy me he levantado con animo de seguir luchando, me he dado cuenta de que te amo y claro me dolio tu engaño pero eso no quiere decir que me he derrumbado pues ante todo me quiero y me valoro te das cuenta que no me humillare, tampoco volvere a creer en tus promesas, no sere destruida por...
  11. angelirica

Amar...

Hola! muy lindos poemas los que escribes, me gusto mucho este apesar de lo que paso ahora reconozco que en verdad amar es algo muy bello. gracias por tu poesia hastaluego
  12. angelirica

Tan solo un poco de ti

busco tu mirada tan lejana de mi soledad en mi mapa compuesto de venas, tratando de hallar un poco de tus besos día a día alejando la tristeza que te invade desesperada queriendo encontrar coherencia a mi sentimiento, aunque claro solo pierdo el tiempo ya que bien se que para este corazón...
  13. angelirica

La vagina...

jajjajaa que buen escrito jejeje algo curioso y un final bonito jejeje muchas felicitaciones que ingeniooo jijiji
  14. angelirica

Momento de mi derrota

JEJEJE QUE TAL! si al parecer asi es solo que cuando es reciente el dolor que pasamos lo primero que pasa por nuestra mente es eso tomarlo como derrota como lo expreso en este poema pero si estoy deacuerdo despues de meditar y reflexionar te das cuenta que tan solo es parte de la vida y sea...
  15. angelirica

Sangran los recuerdos...

WOU! muy buen poema acompañado de tristeza, lleno de sentimiento, me gusta mucho tu escrito es muy lindo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás