Contenido reciente de angelina perez

1. angelina perez

Tuya.

fue muy bonito y hermoso tu poema felicidades. por esas bonitas letras angelina perez.
  2. angelina perez

se me va el alma.

luna lo entederas cuando yo te mande un mensage por correo electronico y gracias por leer mi poema adios y besos que Dios te vediga.
  3. angelina perez

Preso

muy lindo poema y versos te felicito de verdad espero que sigas asi publicado esos lindos poemas. que Dios te vediga amigo.
  4. angelina perez

Padre amado

muy bonito poema felicidades por tu poema.
  5. angelina perez

se me va el alma.

[FONT=Times New Roman]Me muero si tú no estás aquí, [FONT=Times New Roman]Siento que se me va el alma. [FONT=Times New Roman]¿Por qué? Porque no puedo [FONT=Times New Roman]evitar que caiga mis lágrimas. [FONT=Times New Roman]Te extraño, te quiero tener aquí [FONT=Times New Roman]Conmigo...
  6. angelina perez

Nos miramos

muy buen poema felicidades edu por este poema que publicaste.
  7. angelina perez

Nos miramos

muy buen poema felicidades edu por este poema que publicaste
  8. angelina perez

Perla.

Dedicado para julia. Perla. [FONT=Times New Roman]Eres una perla que nunca apaguará su brillo, [FONT=Times New Roman]Que siempre brillarás en lo alto de mundo. [FONT=Times New Roman]Serás tú esa perla que tanto el buscando en la vida, [FONT=Times New Roman]serás tú la que me pondrá a...
  9. angelina perez

cuida tu ángel.

Dedicado para una amiga especial. Cuida tu ángel. [FONT=Times New Roman]Cuida tu ángel que no se vaya, [FONT=Times New Roman]Que no se te pierda. [FONT=Times New Roman]No dejes ir al ángel que Dios te puso. [FONT=Times New Roman]Cuida el ángel para que el también te cuide...
  10. angelina perez

Ser

muy buen poema felicidades por este poema.
  11. angelina perez

tú amor.

Tú amor meda las fuerzas necesaria para yo seguir adelante, con tú amor pondré superar los obstáculos que estén en el camino. Por que se que tú amor me ayudad a seguir adelante. Tú amor es lo único que me queda en la vida, es por eso que yo tengo la esperanza de que en el futuro yo seré...
  12. angelina perez

Madre mÍa

que lindo poema la verdad este es en que me gusto mas que lo otros que insiste te felicito y sigue escribiendo esos hermosos poemas.
  13. angelina perez

ConocÍ El Amor

buen poema, tiene setimiento de amor felicidades por tu poema.
  14. angelina perez

Perdiste Tu Lugar En Mi CorazÓn

muy hermoso tu poema, que bueno es enamorase otra ves, te deje estrellas saludos.
  15. angelina perez

Nuevas Formas de Desvestirse

buen poema felicidades, me gusto mucho.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás