Contenido reciente de Angeles.

1. Angeles.

Mi candileja

Gracias por su comentario, lo recibo con gusto y como impulso para continuar escribiendo.
  2. Angeles.

Mi candileja

[FONT=arial narrow]He amado tanto y de tal manera Que duele el alma al recordarlo Pensarte hiere tan profundo Como el anhelo de tu caricia. He amado tanto y de tal manera Que el olvido no es consuelo, Tenerte cerca es un castigo Adherido a ti; mi carencia. He amado tanto y de tal manera Que...
  3. Angeles.

TragicÓmica

[FONT=MS Shell Dlg]En afanosa tarea, un cadáver revivir intentan hoy, [FONT=MS Shell Dlg]solo hallan gusanos que el mundo le brindó, [FONT=MS Shell Dlg]si un día caminó, estar seguros pueden [FONT=MS Shell Dlg]que felicidad en la vida, jamás conoció, [FONT=MS Shell Dlg]para que salvar un...
  4. Angeles.

Él y yo

[FONT=Agency FB]ÉL Y YO [FONT=Agency FB]En sus labios esconde mucho amor [FONT=Agency FB]palabras que están encerradas en su boca [FONT=Agency FB]mientras más lo miro, más pienso, [FONT=Agency FB]nadie sabe cuáles son mis deseos, [FONT=Agency FB]te puedo sentir...
  5. Angeles.

Desvanéceme

[FONT=Arial]Desvanéceme [FONT=Arial] [FONT=Arial]Entre el vacío y la tristeza en mi alma [FONT=Arial]se encuentra mi corazón [FONT=Arial]añorándote con la mirada puesta en el cielo [FONT=Arial]un rayo de luna me alcanza [FONT=Arial]acaricia mi pena, enjuga mis lágrimas...
  6. Angeles.

Los dos perros

Vaya sorpresa contigo, me gusta lo que escribes...
  7. Angeles.

Congreso de ratones

Interesante perspectiva, lo que todos piensan pero nadie dice, lo que todos proponen pero nadie realiza...
  8. Angeles.

Mi Angel,Mi Genio,Mi Amado.

Bonitas palabras, solo me queda decir que revises un poco tu ortografía y de seguro te irá super bien...
  9. Angeles.

Lee Esto

[FONT=Arial]LEE ESTO [FONT=Arial]Lástima verte hoy desde mi ventana [FONT=Arial]miro con tristeza en lo que te estás convirtiendo [FONT=Arial]no sé si es esto lo que quieres ser o lo que te han hecho creer, [FONT=Arial]tienes todo cuanto necesitas y lo desechas [FONT=Arial]piensas...
  10. Angeles.

Sin tÍ

[FONT=Arial]SIN TI [FONT=Arial]Me siento una muñeca de cristal [FONT=Arial]en cuyo pecho no hay más que un hoyo [FONT=Arial]miro mis manos y están vacías [FONT=Arial]siento la necesidad de llorar, de gritar, de olvidar, [FONT=Arial]mis sueños se desvanecieron en un parpadeo...
  11. Angeles.

Para tÍ

[FONT=Calibri]Para Tí [FONT=Calibri]Sentada frente a una computadora, escribo poemas [FONT=Calibri]de que me sirven todos estos versos si a tí te llegan! [FONT=Calibri]Eres la razón de estas letras, el motivo de mi alegría y de mi llanto, [FONT=Calibri]mi corazón te grita, te...
  12. Angeles.

Te perdono

[FONT=Calibri]Te Perdono [FONT=Calibri] [FONT=Calibri]Me miras tan frío, y de mis ojos caen lágrimas de sangre [FONT=Calibri]cada gota lacera mi alma, lastima mi corazón, [FONT=Calibri]te das media vuelta y te vas sin darme explicación… [FONT=Calibri]Llamas y me dices...
  13. Angeles.

Soy

[FONT=Segoe UI]SOY [FONT=Segoe UI]Soy de esos que creen, [FONT=Segoe UI]en la amistad más que en el amor [FONT=Segoe UI]pues siento la amistad más pura, más sincera, [FONT=Segoe UI]sin ataduras, sin hipocresías, sin resentimientos. [FONT=Segoe UI] [FONT=Segoe UI]Creo que si...
  14. Angeles.

Reencuentro

Tan lindo como triste, los reencuentros no son más que una nueva oportunidad de empezar. Saludos.
  15. Angeles.

Locura

[FONT=Arial]Locura [FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial Narrow]La locura no sería locura si tuviese una razón [FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial Narrow]la locura para mí es quererte con todo el alma [FONT=Comic Sans MS][FONT=Arial Narrow]es sentir en cada poro de mi cuerpo, el fulgor de la...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás