Contenido reciente de angeldelamor

1. A

¿como te digo que me gustas?

Gracias lo tomare en cuenta, Un poeta no es nada sin una amistad,si en el mundo se convirtiera en solo amigos todo seria felicidad,dos poetas que comparten sus ideas hacen cambiar al mundo y convierten la tristeza en sonrisa
  2. A

Camino equivocado

Resumen critico de la realidad en la humanidad que solo critica los hechos malos y no abre los ojos hacia lo positivo,dios le bendiga sus letras y permita convertirse en un buen poeta :)
  3. A

Gracias por tomarse la molestia de leerme,le visitare, gracias por levantarme el animo ya que soy nuevo y no pense tener alguna visita,gracias por ser mi primer comentario :)
  4. A

Dulce Culpable

Hermosa tu poesia,da una pasada por la mia por favor soy nuevo apenas hoy empece espero y podamos compartir poesia y hacernos amigos,espero tu visita en mi poema ¿Como te digo que me gustas?
  5. A

[FONT=Arial]Quisiera encontrar la manera correcta [FONT=Arial]de decirte todo lo que siento [FONT=Arial]que sea una ocasion muy perfecta [FONT=Arial]para expresarte mis sentimientos [FONT=Arial]Se que no hace mucho que nos conocimos [FONT=Arial]y ya ocupas un lugar en mi corazon [FONT=Arial]no...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás