Contenido reciente de Angela Roma

1. Angela Roma

Un día para Olvidarte

No es nada, simplemente quise disfrutar de un poema y el tuyo logró más que eso.
  2. Angela Roma

Deja de apretarme el pecho...

Deja de apretarme el pecho con tu aparente encanto, que hoy, he comprendido que te amo. Me encantó. Dejo un comentario.
  3. Angela Roma

Un día para Olvidarte

Un día en el cual me ocuparé de no recordarte, pues yo te olvidaré amor ajeno. Hermoso poema, describe un caso mío. Dejo un comentario.
  4. Angela Roma

Destino

Un destino cruelmente elegido para nosotros. Me encantó, gran escrito. Dejo un comentario.
  5. Angela Roma

Salvaje

Soy la fiera atrapada dentro de mis demonios. Nadie es capaz de amarla y si lo hace, con el tiempo deja de quererla. ¿Acaso alguien es capaz de amarme? ¿Acaso habrá algún caballero que pueda domarla? Y si lo hace, ¿no le temerá a lo salvaje? ¿La naturaleza apoyaría...
  6. Angela Roma

Cuando haya partido

Cuando haya partido y decidas alcanzarme, será muy tarde amor ajeno, que yo ya estaré con alguien más. Me encantó. Dejo un comentario.
  7. Angela Roma

Buenas, soy nueva y espero llevarme muy bien con ustedes

Hola, mi verdadero nombre es Alejandra, pero cuando me dedico a escribir a sacar el "yo" poético y expresar lo que piense o sienta...Me siento como otra persona, como Angela. ¿Cuándo empezó todo esto? Todo empezó el año pasado, si el año pasado. Años anteriores escribía pero no constantemente...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás