Contenido reciente de angel123

1. A

Tus Manos

[FONT="Comic Sans MS"]bontio siempre que se va alguien queremos sus caricias porsiempre hay que ver para delante sin tratar de comprender el pasado
  2. A

Existencia

EXISTENCIA En un lugar del mundo Existías....................... En otro lugar del mundo Yo vivía.......................... Por azares del destino la ruleta coincidía, que se juntaran dos almas que no se conocían. Hoy somos tú y yo como tantos de la vida, que reclaman esperanzas...
  3. A

Me Acuerdo

[B]ME ACUERDO Me acuerdo del primer instante en el que el mundo se detuvo y sólo tú existías, me acuerdo de cuando te quise, cuando desperté y seguí soñando y tú, sólo tú, fuiste mi razón, me acuerdo de ti y por eso mañana te diré te amo. PORQUE [COLOR="Purple"]Te doy mil años para...
  4. A

Un Suspito

Un Suspiro Era un silencioso suspiro escondido que soñaba con ser querido y destellar en la mirada de aquel ser que tanto amaba ... y así pasaba las horas soñando a aquel que adora sin que el momento llegara de que aquel suspiro escapara. ... Había tanto sufrido siendo dejado en...
  5. A

Distante

distante te busco y no te encuentro, te sueño y estoy despierto, lamento haber desperdiciado tanto tiempo. mirando la montanas te veo, quedo perplejo y anhelo estar contigo hasta el infierno. Eres mi ángel malvado y cumples todos mi deseos, quiero estar contigo un momento...
  6. A

Consejo

OLA AMIGOS NECESITO UN CONSEJO ESQUE AY UN NINO QUE ME QUIERE MUCHO PERO YO A EL NO SOLO COMO AMIGOS Y NO LO QUIERO LASTIMAR COMO LO TERMINO SIN PERDER SU AMISTAD Y SIN ASERLO SUFRIR MUCHO TENGO MIEDO A COMO EL VAYA A ACTUAR SI ME PUDIERAN AYUDAR MUCHAS GRACIAS
  7. A

TU, QUE NUNCA SERAS /CERRADO INFRAC, R-2 M.P.)

Tú, que nunca serás Sábado fue, y capricho el beso dado, capricho de varón, audaz y fino, mas fue dulce el capricho masculino a este mi corazón, lobezno alado. No es que crea, no creo, si inclinado sobre mis manos te sentí divino, y me embriagué. Comprendo que este vino no es...
  8. A

EL PERDON (CERRADO POR INFRAC. R-2 DE M. P.)

El perdón El que perdona restaura aunque solo parezca serlo en pequeña escala, la integridad de ser... La historia de cada persona sin duda parte de la historia mundial, es historia mundial. En otras palabras, cualquier cosa que un hombre o una mujer hace, aunque fuera en...
  9. A

EL AMOR , EL ODIO (cerrado por inf. R2 de MP)

EL AMOR ALIENTA EL ODIO ABATE EL AMOR SONTIE EL ODIO GRUNE EL AMOR ATRAE EL OFIOS RECHAZA EL AMOR CONDIA EL ODIO SOSPECHA EL AMOR ENTERNECE EL ODIO ENARDECA EL AMOR CANTA EL ODIO ESPANTE EL AMOR TRANQUILIZA EL ODIO ALTERA EL AMOR GUARDA SILENCIO EL ODIO VOCIFERA EL AMRO EDIFICA EL...
  10. A

COMO SABER SI ME QUIEREN DE VERDAD (pregunta)

COMO SABER SI ESA PERSONA QUE ES MI NOVIO ME QUIERE DE VERDAD O NOMAS SE QUIERE DIVERTIR CONTESTENME PORFAVOR SE LOS AGRADESCO :P
  11. A

COMO ENCONTRAR EL VERDADERO AMOR

QUISIERA SABER SI USTEDES ME PUEDEN DECIR COMO ENCONTRAR EL VERDADERO AMOR COMO SABER SI ES LA PERSONA ADECUADA PARA MI PORFAVOR AMIG@ DENME UN CONSEJO QUE LO NECESITO SELO AGRADESCO GRACIAS. 8-[

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás