• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de angel.of.death

1. angel.of.death

Sin titulo

[FONT=Century Gothic]Existe un cielo rojo arropándome en la soledad [FONT=Century Gothic]pero ya no existe alguna forma de regresar [FONT=Century Gothic]una abertura en el corazón de un feroz guerrero [FONT=Century Gothic]pero ningún escudo que refugio nos pueda dar [FONT=Century...
  2. angel.of.death

Como tus caricias

El aire roza mi mejilla Como una de tus caricias Ese olor de las rosas Me recuerda a ti, chiquilla Mucho tiempo cegado estuve Por una tonta ilusión de amor Pero cuando en ti mi mirada mantuve La ilusión de amor se volvió del montón Y de inmediato conquistaste mi corazón...
  3. angel.of.death

Por ti aprendí

[FONT="Fixedsys"]Me has dado alas y aprendí a volar me has dado tiempo y aprendí a madurar me has dado amistas y aprendí a confiar me has dado amor y aprendí a amar Hoy por fin me di cuenta de que tu eres el significado del amor hoy de mi mente abrí la puerta y te hallé llenando...
  4. angel.of.death

Cuando Llegaste A Mi Vida

[FONT="Century Gothic"]Eres lo mejor que me ha pasado Eres lo que fui, lo que soy y lo que seré Me has dado todo cuanto he necesitado Me has enseñado el significado de querer Siempre te tuve en mis pensamientos Día y noche te soñaba, pensaba en ti Y ahora que por fin te tengo, susurro al...
  5. angel.of.death

Suerte amor...

[FONT="Century Gothic"]Creo que tanto esfuerzo no valió la pena Por más que intenté entrar en tu corazón Siempre me topaba con un callejón sin salida Y quedaba enredado sin previa justificación Muchos pensamientos inundan mi mente Entre ellos te veo flotando cada segundo Lo que quería...
  6. angel.of.death

Adiós

[FONT="Fixedsys"]Esta noche todo rastro de ti desaparece Esta noche mis pensamientos se esfuman Ahora que por fin estoy solo me parece Que ningún amor a distancia perdura Mucho tiempo pensé que tú eras mi salvación Pero creo que me engañé a mi mismo otra vez Mi mente me hizo razonar que...
  7. angel.of.death

Cerca de tu corazón

[FONT="Fixedsys"]Cada segundo, cada hora, cada día que pasa Siento que voy acercándome a ti Cuando estamos frente a frente, tu mirada Me hace sentir que aún piensas en mí Podrá el anochecer quedarse sin estrellas Podrá haber malezas en el bello jardín Pero nunca nadie podrá permitir Que...
  8. angel.of.death

Sueño

[FONT="Comic Sans MS"]Ayer cuando te miré Me cautivaron tus ojos negros Me acerque a ti Y pude sentir como mi corazón Latía a mil por hora Cuando al fin te tuve a mi lado Intenté besarte pero tú me esquivaste Lo volví a intentar y esta vez accediste Cuando te besaba, Sentía como...
  9. angel.of.death

El viento es...

ahhh, y bienvenido
  10. angel.of.death

El viento es...

buen trabajo, describes al viento de tal manera que todos podamos sentir tus palabras y refleccionarlas. Un gustazo, adios
  11. angel.of.death

Acción-Reacción

[FONT="Georgia"]La oscuridad consume al día El día consume a la oscuridad Todo siempre tiene su revés Todo tiene su consecuencia Así como la vida tiene sus efectos Así también yo los tengo Cuando estas cerca de mí Me hierve la sangre y Mi corazón no se detiene Cuando te veo a los...
  12. angel.of.death

Lo que siento por ti

[FONT="Century Gothic"]Acabaste con toda mi soledad Me enamoraste con tu belleza interior Me enseñaste lo bella que es la vida Me enseñaste a depender de ti Cada noche me quedo despierto Esperando la llegada de un nuevo día Para ver tu rostro, para estar cerca de ti Todo es poco para...
  13. angel.of.death

Conduce tu propia vida

[FONT="Century Gothic"]La vida te golpea muchas veces Tanto, que no sabes cómo defenderte Sientes que no tiene caso continuar Y que has desperdiciado la vida Pero date cuanta que piensas erróneamente A veces, tienes que tomar el volante Y manejar tu propia vida, antes de Que ella te...
  14. angel.of.death

amor cristalizado

bello poema y hermosas palabras en la que se explica el dolor cuando un amor no es ideal, fue un placer sigue así
  15. angel.of.death

Dos Caminos...Un Destino

La vida siempre te da a escoger te marca dos caminos en el recorrido esos caminos son el bien y el mal Tienes que escoger uno para seguir tu vida Pero debes escoger el correcto Ya que de lo contrario Estarás condenado a un falso destino En el cual no habrá vuelta atrás

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás