Contenido reciente de Anexo

1. Anexo

Fuego

sin respuestas, ni a cheko le gusto
  2. Anexo

Huirás de mi en un carruaje

gracias, eres la unica que lee mis poemas, gracias gracias, y creo que nadie sabe la respuesta a mi pregunta
  3. Anexo

Sobrevivir

gracias gracias gracias
  4. Anexo

todo rima... tengo una maldición y no puedo evitarlo lo siento... ¿a ver? ¿Quien sabe 5 palabras que rimen con "SOL"? sin usar girasol ni tornasol... ni marisol.
  5. Anexo

Huirás de mi en un carruaje Llevado por siete caballos blancos Iras junto a tu azul príncipe Llegaran felices a su castillo Frente al gigantesco paraje De hermosos lagos estancos Para que su historia se principie Con una boda y un anillo Escaparas del dragón De llamaradas sin fogón...
  6. Anexo

Del sabor de las cosas

Gracias por tu mensaje Ciela, seguire leyendo mas sobre ti.
  7. Anexo

Es por tu bien

licantropos... hombres lobos... etc... esa escena en la que el actor principal le dice a su amada... "vete, por que al salir la luna llena, me convertire en hombre lobo"
  8. Anexo

Es por tu bien

Es por tu bien. Es por tu bien Por que te quiero tanto Por que intento protegerte Es la única manera de hacerlo Sin importar quien Sin contar otra vez al llanto No deliberes en la gente No te preocupes en pensarlo Debes alejarte de mi Sin fijarte en el tiempo No busques tantas...
  9. Anexo

Sobrevivir

¿Es que acaso todo busca sobrevivir? Sencillo ser gobernador, ó presidente Que fácil poder ser una neurona... Yo soy un simple ciudadano ¿Del sistema una célula? Las masas se revelan, y causan revoluciones, Derrocan gobiernos, destronan imperios. Las células se suicidan, y otras...
  10. Anexo

Nubes, lloro por dentro

creo que no soy muy bueno para decirte si un poema esta bonito o no... Me gusto mucho esa forma con la que describes la presion que no puede ser liberada, ese sentir interno que no siempre podemos expresar. El grito de dolor que solamente nosotros podemos oir.
  11. Anexo

Fuego

Fuego ¿Donde esta el fuego de mi viento Que se quema sin libertad? Siguiendo la llama en el ocaso, Rendido ante los rojos tornasol De un atardecer. Que ya no siento Ni el amanecer, ni el despertad. Escapa el tornado de fuego raso Elevándose en la columna del sol. Se incinera mi...
  12. Anexo

Cuando te encuentre por primera vez...

como no amar a alguien por quien hemos conocido la poesia? aunque esa persona ya no este... aunque nunca haya estado... cada vez me impresiono mas de tus poemas
  13. Anexo

Viajes Astrales

oye sabes que significa el sueño del cielo rojo? alguna vez lo has tenido... He estado leyendo mas de tus poemas, y mas sobre ti. Si tu respuesta es afirmativa y sabes de lo que te estoy hablando, mandame un correo. anexo_x5@hotmail.com
  14. Anexo

Vulgar vocabulario para un poema

jajajaja gracias.... muy cierto
  15. Anexo

Del sabor de las cosas

Jajajaja a la tuya, aunque las 3 son hermosas... buenas noches, ahi deje otro poema... Bye

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás