Contenido reciente de andymetal

1. andymetal

DESESPERADO (soneto)

Cuando solo queda el desvarío, cuando el aire es una ladera, cuando no hay viento para las velas Y la vida ya es un tugurio. Mi alma parece mar profundo donde juegan olas flacas de seda y los marineros no duermen, velan, y claman para que termine pronto. Quisiera poder quitarme los...
  2. andymetal

Abre Mi Ventana

Niña: no creas que estoy enojado contigo no lo pienses ni por un momento no te creas fuente de mi desgracia ni fin de mis maldiciones. que daría por poder prestarte mi ventana al mundo seis o siete minutos y que veas lo que veo. Pero no te lo deseo es mejor así que tu ventana es...
  3. andymetal

Mi unico poema sobre "Moscú" de Kandinsky

Aunque Moscú no es tan así, ni por televisión ni por diarios es lindo imaginar como trepan los colores en columnillas, y se posan en las veredas en los patios, en las arboledas, y ahi se quedan, observando el panorama como panorama de la observación suben, saltan, en caprichos de...
  4. andymetal

Apuntarán a tu vida

Muchas gracias a todas y todos. Verdaderamente me alegro de que les guste este poema mío, lo escribí esta mañana, y luego hurgando en internet me encuentro con este genial espacio que nos permite, a todos, poder expresarnos. gracias, y hasta la próxima. Andrés
  5. andymetal

Apuntarán a tu vida

("mientras vamos preparando el camino a la amistad no podemos ser amigos del mal al mal hay que dar maldad" -Bertolt Brecht-) Cuando pienses por ti mismo cuando ya no hagas caso y seas solidario con tus hermanos de seguro que apuntarán a tu vida. Cuando odies las fronteras y veas en...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás