Contenido reciente de Andy ruiz

1. A

Vida astral

Tu mar y mi cielo jamas podran estar juntos sólo es una alucinación eterna ver en el horizonte nuestra unión perpetua... sigilosa espera la que a mi cuerpo condena austero es el recuerdo de lo que siento por dentro fatigado mi corazón se encuentra por esa pesadilla longeva que tu nombre...
  2. A

El sol y la luna

¿Quién soy?, ¿Donde estoy parada?,mirame.... ¡¡maldita sea!! mirame... me estoy muriendo... ya!! termina conmigo!! que mas esperas... ya no entiendo nada... te perdi y te tengo de nuevo... ya no quiero estas vueltas... ¡¡¡maldita sea mirame te estoy hablando!!!! nada... silencio... sólo...
  3. A

metiria

Muchas veces nadie comprende lo insulsa que se torna la vida cuando nada es lo que parece... Talves esta frace te guste (es de mi autoria)... "todo era como el plastico podia verlo y sentirlo pero uan asÍ estaba vacio" me encanta tu obra es muy intensa y me senti muy identificada...... Un...
  4. A

Memoria

Muy bellas palabras me emocionaron hasta las lagrimas... Muchas veces los silencios se convierten en nuestros refujios pero con el paso del tiempo esos refujios tienden a caer sobre nuestras mentes torturandonos por haber callado en el momento menos indicado.... Fue un placer leerte... Andi
  5. A

Poesia ii

Dime donde te vas luego de que tu sombra atrabieza mi cuerpo en el perfecto intento de demostrar tus sentimientos... quiero perderme en tu cuerpo refujio celestial y altar de lo inmoral. Quiero alcanzar la gloria en un momento para luego volver al infierno y consumirme en su fuego.. Cariño...
  6. A

Poesia i

Quiero sentir que mi cuerpo se desgarra tal cual lo hace mi alma... Arrancar esa sensación de mi pecho y respirar una ves más con calma... Quiero ahogarme en el mar para sentir las lagrimas del universo sobre mi cuerpo y perderme en el intento de creer que existe el "regreso" Provar ese punsante...
  7. A

maldita adicción

la agonia comienza luego del suceso.. dudosa satisfacción... dulce canción de amor, todo es símil a la perfección, pero no... camino con los ojos cerrados... dejo a mi imaginación volar todo se puede difuminar, pero al despertar caere sobre mi propio altar derrotada por mi propia maldad...
  8. A

A soñar,contigo otra vez

me encanto, llego a donde tenia que llegar me invadio y me resulto muy placentero al leerlo.... hermoso... muy bello...
  9. A

Aun te amo

¿Dónde estas? ¿quién se llevo las estrellas de mi cielo? Solo me ha quedado un triste recuerdo, una sombra de mi amor eterno... Aun te siento,todavía recuerdo tus silencios, aun escucho tus "te quiero" resonando en mi mente como perpetuo castigo por huir de mis sentimientos. Se me desgarra...
  10. A

fantasma

quiero tomar tu corazón y explotarlo entre mis manos quiero iniciar en ti esa agonia interminable que creaste en mi vida con tus malditas exigencias de perfección. subirte y bajarte del cialo al infierno para luego dejarte esperando mi perdón en el limbo eterno. ¿Quién eres tu para reinar en...
  11. A

dulce demencia

Gracias por apreciar mi poema
  12. A

dulce demencia

Estoy perdiendo la cordura por ti me estoy ahogando en el mar del pasado por no poder dejarte ir mi mente se esta consumiendo lentamente y tu en mis sueños sigues indiferente. De lo irreal apareciste en mi mundo tan distante como el sol y tan invisible como el viento tantas veces intente...
  13. A

Des-encuentros

me encanta la profundidad con la que lo escribiste.... es muy bella la manera en la que expresa tu dolor y lo conviertes en una obra de arte
  14. A

Te soñé anoche, anoche te soñé

muy bello el poema... me encanta tu metafora y la fuerza y pasion de lo que has creado.. saludos... andy ruiz
  15. A

lagrimas del alma

Mis lagrimas mueren donde comienza la comprencion del otro. mi mundo nace a partir de mi humanidad y se pierde en lo profundo de mi alma. la mentira mas verdadera es lo que por fuera puedes ver. ¿Por qué? preguntas buscando una respuesta... ¿Por qué? preguntas tratando de entender lo que...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás