Contenido reciente de Andros Ignoto

1. Andros Ignoto

Amanece

Los señores de la dominación, los que tienen el mundo en sus manos, están trémulos por la Transformación que raudamente se avecina, por el día nuevo que amanece; y es que ellos son las sombras que poco a poco se desvanecen.
  2. Andros Ignoto

Locura de Amor

Un detalle. Sólo es preciso un detalle, para desatar la más peligrosa y engañosa de todas las locuras. Una mirada, una sonrisa, un gesto, un comentario… cualquier cosa, pero pequeña: una chispa inicia el incendio. La cabeza es secuestrada por el corazón enamorado, y el dueño -cual...
  3. Andros Ignoto

Una llamada más

Duele estar lejos del ser amado, y mucho más si éste se va. Si es un amor verdadero, jamás terminará. Te deseo lo mejor.
  4. Andros Ignoto

¡gracias Mi Dios!.

Muy bello. Es sumamente importante ser agradecidos.
  5. Andros Ignoto

¿Que quiero?

Quizás debes dejar de desear, y simplemente ser. Dedícate a SER y punto. Gracias por comentar continuamente mis poemas.
  6. Andros Ignoto

¡Ten piedad!

Si tienes una mirada que doblega el albedrío, entonces ¡ten piedad del mío! Si tienes un hablar que subyuga la razón, entonces ¡ten piedad de la mía! Si tienes una sonrisa que acelera el corazón, entonces ¡ten piedad del mío! Si tienes un cuerpo que enciende la fantasía...
  7. Andros Ignoto

Apariencias

Había llovido copiosamente y numerosos charcos se formaron; estos espejos naturales parecían pedacitos de cielo que yacían en el suelo; un amante de lo fácil se lanzó a un charco creyendo que -de ese modo- al cielo llegaría más rápido, y, por supuesto, sólo consiguió darse un golpe...
  8. Andros Ignoto

ese Dios

Ese Dios está dentro de ti y dentro de todos. Y todos estamos en Él. Y no es el ogro que nos quieren imponer. Me gustó mucho tu poema.
  9. Andros Ignoto

Un bolero agridulce

Disfruté de los pétalos y padecí las espinas de la alba rosa que eras. Un bolero agridulce retumba en todo mi ser con tan sólo oír tu nombre. La mañana volviste noche eliminando el mediodía: fuiste eclipse en mi vida. Corazón, te amé tanto y tanto aún te amo que tu dolor es mi...
  10. Andros Ignoto

El culto al terror

No permitamos que nos controlen los cultores del terror. Seamos cultores de la Paz.
  11. Andros Ignoto

Mi tumba

Vive en tu mundo, pero nunca te olvides de los otros mundos, pues estoy seguro que muchos te necesitan.
  12. Andros Ignoto

Lo Que Hace Poderoso A Un Pueblo

La conciencia y la ayuda mutua hacen grande a un pueblo.
  13. Andros Ignoto

Recuerdos

Cuando oigo una melodía, recuerdo tu voz. Cuando saboreo la miel, recuerdo tus labios. Cuando contemplo el cielo, recuerdo tus ojos. Cuando palpo la seda, recuerdo tus cabellos. Cuando huelo un clavel, recuerdo tu adiós.
  14. Andros Ignoto

Metaforsis letal

Que esa metamorfosis sea como una Crucifixión, y luego experimentes una luminosa Resurrección.
  15. Andros Ignoto

Cuervo realista

La golondrina, por tanta desilusión, cuervo se volvió.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás