Contenido reciente de Andriuw09

1. Andriuw09

Sangre de toro

No recuerdo que filosofo dijo algo parecido a esto: aunque no comparta tus ideales, daría mi vida por defender tu derecho a expresarlos. En este caso se aplica esto, gracias por tu comentario. PD: Lo he buscado en google. No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu...
  2. Andriuw09

Sangre de toro

[FONT=&quot]SANGRE DE TORO [FONT=&quot] [FONT=&quot] [FONT=&quot]Abierta la barrera, con nobleza [FONT=&quot]a la carrera, allá va el dulce toro a jugar [FONT=&quot]al pillar… [FONT=&quot] [FONT=&quot] [FONT=&quot]-¡Qué feliz me hacen! Aplaudiendo mí arte [FONT=&quot]pues...
  3. Andriuw09

MelancolÍa

[FONT=&quot]MELANCOLÍA [FONT=&quot] [FONT=&quot]Era tan viejo y huesudo [FONT=&quot]que apenas se notaba su presencia, [FONT=&quot]olía a rayos y era avispado. [FONT=&quot]Era un perro tan olvidado [FONT=&quot]que se hacía llamar melancolía… [FONT=&quot] [FONT=&quot]Cada noche...
  4. Andriuw09

luto en el cielo

[FONT=&quot]LUTO EN EL CIELO [FONT=&quot] [FONT=&quot] [FONT=&quot]Ni trajes de gitana [FONT=&quot]Ni pétalos de miel [FONT=&quot]Allí yace moribunda [FONT=&quot]Allí la encontré… [FONT=&quot] [FONT=&quot]Hoy lloran las estrellas [FONT=&quot]De luto se pone el sol...
  5. Andriuw09

Morisco

[FONT=&quot]MORISCO [FONT=&quot] [FONT=&quot]Levantando el polvo a su [FONT=&quot]paso por el despierto, [FONT=&quot]busca el moro el amor que vio en [FONT=&quot]un sueño… [FONT=&quot]Rebuscó en campamentos, registró pueblos [FONT=&quot]enteros [FONT=&quot]-¿Dónde...
  6. Andriuw09

Por allÍ marcho

Gracias amigo.
  7. Andriuw09

Amor difÍcil

[FONT=&quot]AMOR DIFÍCIL [FONT=&quot] [FONT=&quot] [FONT=&quot]Incandescentes fueron tus besos [FONT=&quot]Que cicatrizaron mi piel [FONT=&quot]Con cicatrices eternas [FONT=&quot]Con señales de amor, y odio, [FONT=&quot]Pues lo nuestro fue eso, amor y odio… [FONT=&quot]...
  8. Andriuw09

Por allÍ marcho

[FONT=&quot]POR ALLÍ MARCHÓ [FONT=&quot] [FONT=&quot]Por allí marchó, por detrás [FONT=&quot] De las montañas, escondido bajo [FONT=&quot]El sol, a su paso nacían murallas… [FONT=&quot] [FONT=&quot]No había posible paso atrás, [FONT=&quot]Ni cambios de destino...
  9. Andriuw09

Aguila de la paz

[FONT=Arial Narrow]Cortando el viento con sus inmensas alas [FONT=Arial Narrow]vuela por el cielo el mas bello águila [FONT=Arial Narrow]dibuja con su pico preciosas nubes [FONT=Arial Narrow]vigila desde las alturas las mas grandes urbes... [FONT=Arial Narrow]Águila guardián que vigilas a...
  10. Andriuw09

Versos a una madre

[FONT=Arial Narrow]Faltan las horas, faltan los días [FONT=Arial Narrow]faltan versos y caricias... [FONT=Arial Narrow][FONT=Arial Narrow]No hay tiempo a tu lado, ni noches ni ventanas [FONT=Arial Narrow]no hay amanecer ni curiosas legañas, [FONT=Arial Narrow]las letras se agolpan en mi mente...
  11. Andriuw09

no fue facil

Bienvenido amigo
  12. Andriuw09

¿porque sera?

[FONT=Century Gothic]¿Por que sera? [FONT=Century Gothic]Siempre que busco la tarjeta del prica [FONT=Century Gothic]esta la ultima después de la penúltima, [FONT=Century Gothic]la mas bonita [FONT=Century Gothic]siempre que compro el cupón [FONT=Century Gothic]me bailan los números, el dinero...
  13. Andriuw09

Mi Amor

Bonitos versos felicidades
  14. Andriuw09

La luna y el sol

DIV.Ov{width:550px}barrena s. f. 1 Herramienta para hacer agujeros en madera, paredes y otras superficies duras, formada por una barra fina de acero con un extremo acabado en punta tallado en forma de espiral y generalmente con una manija en el lado derecho para hacer girar la barra. 2...
  15. Andriuw09

Soledad

[FONT=Comic Sans MS]Fría noche que otra vez me acuestas en soledad, [FONT=Comic Sans MS]tenebrosas sombras proyectadas por las espigadas [FONT=Comic Sans MS]ramas del árbol que ríe cada noche de mi desdicha, [FONT=Comic Sans MS]mal consejero el tiempo que me va meciendo [FONT=Comic Sans...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás