Contenido reciente de AndreyVf

1. AndreyVf

Melancolía diabólica...

[FONT=century gothic]Estoy cansado, cansado de este camino, no tengo fuerzas, no tengo motivación... mi corazón esta apagado, y mi mente es mi peor enemigo, me estoy ahogando en un rió de melancolía, donde yo mismo me tire. Pero no estoy solo, una soledad diabólica, que juega conmigo, me esta...
  2. AndreyVf

Corazon valiente, sentimiento abatido...

Sentado en mi silla, a la misma hora, como todas las noches, estoy pensando en ti... Pero aun no logro entender ¿por que lo sigo haciendo? Acaso sin ti no puedo vivir, acaso sin ti no puedo soñar, acaso sin ti no puedo seguir adelante, acaso sin ti no puedo amar.. Quisiera tener las respuestas...
  3. AndreyVf

Mi nuevo sendero...

Hermosos versos, me encanta el poema, felicidades amigo!
  4. AndreyVf

Susurrándole a la belleza.

Muchas gracias amigo!
  5. AndreyVf

Muchas gracias por sus palabras :::blush::: Siempre es un placer recibir buenos comentarios! [FONT=palatino linotype]
  6. AndreyVf

Muchas gracias, es un honor que lo hayas leído, siempre es un placer recibir buenos comentarios de tu parte, gracias!
  7. AndreyVf

Te estoy queriendo sin ninguna preocupación De mi vida apareciste después de tanto dolor Aunque llevo poco de conocerte, ya tienes mi corazón Y siempre te voy apreciar, porque tu despertaste mi amor. Acercándome a la felicidad Te encontré en medio del temor Donde la soledad era mi única...
  8. AndreyVf

Mi único sentimiento...

[FONT=century gothic]A pesar de todo, yo siempre te quise cuando te busque por primera vez me llene de ilusiones vacías, y con otro te fuiste y cuando menos espere me enamore… Con muchos altibajos, y lleno de una depresión, trate de seguir adelante como si nunca hubiera pasado nada pero...
  9. AndreyVf

Aun así te quise.

Muchas gracias por tus palabras, siempre es un placer recibir buenas palabras! :)
  10. AndreyVf

Aun así te quise.

[FONT=lucida sans unicode]Ya no quiero molestarte [FONT=lucida sans unicode]Me duele solo con pensarte [FONT=lucida sans unicode]Llegaste a mi vida a quedarte [FONT=lucida sans unicode]Y de mi corazón te ataste. [FONT=lucida sans unicode] Mis ojos te llevaste [FONT=lucida sans unicode]Mi alma me...
  11. AndreyVf

Amor melancólico, amor sincero.

[FONT=arial] [FONT=comic sans ms]Quisiera poderte escribir un poema que me recuerde tu amor Hacerte un verso diciéndote cuanto te extraño y te quiero Describirte en una palabra y pensarte solo por momento Y decirte gracias por todo, aunque no estés a mi lado Todas mis noches están llenas de...
  12. AndreyVf

Escalando a las puertas del corazón...

Un poema muy hermoso mi amigo Fernando, felicidades.
  13. AndreyVf

AlegrÍas enlazadas

Hermoso poema, encantado al leerlo. Saludos!
  14. AndreyVf

Una sonrisa.

Muchas gracias por sus comentarios, me motivan a seguir adelante.. Saludos!
  15. AndreyVf

Anarquía pura de amores

Hermosos versos nos das amigo Fernando, espero que esa muchacha se de cuenta del cariño que le tenes, suerte! Saludos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás