Contenido reciente de Andréstoto

1. Andréstoto

Triste Doncella

Aquel día mi alma reposaba entre el barullo de un día mercante, instantes después mis pupilas se detuvieron ante la silueta de un ser. Una delicada doncella apareció en la obra, inevitablemente la mire con ternura y cierta calidez. Descubrí en ella dulzura, bondad; entonces quedé desconcertado...
  2. Andréstoto

Tu silueta Callada

I Un día, caminaba por las calladas urbes celestes. Aquel día inhóspito y cálido como el vergel. Brilló tu silueta en mi recuerdo Recobraron danzantes memorias, II Como bailarines sin compás, y constantes. Tus besos y carisias eternas sobreviven en mi ser. Mi tragedia narrada es tu adiós...
  3. Andréstoto

Triste despedida

Otra vez estoy aquí, tan solo como siempre, solamente acompañado de mis pensamientos; y pensando en ti, lentamente mí corazón triste está y se marchita. Tu partida es inevitable, nunca supiste lo que sentía por ti. Sin embargo no me olvidaré, tal vez algún día te vuelva a ver, quizás entonces...
  4. Andréstoto

Tus Detalles

Solo una chica existe en el planeta, que es dueña de mi corazón, aquella doncella con esencia de dulzura y belleza es ama de mí ser. Su Nombre… su nombre es el reflejo de la pureza indiscutible y es la representación del amor; ¿Cómo podré acercarme a increíble magnificencia de mujer? Cada vez...
  5. Andréstoto

Despedida eterna

Muchas gracias julia, propietaria administradora de mundopoesia.com no se volverÁ a repetir gracias de verdad.
  6. Andréstoto

Despedida eterna

Gracias por esas palabras aprecio mucho gracias cuidate
  7. Andréstoto

Despedida eterna

Oye muchas gracias por esas lindas palabras alentadoras, y claro yo me concentro en escribir mas en prosa porque siento que me da mas libertad entonces en que sitio me recomiendas que suba mis poemas??? agradezco de antemano tus sugerencias muchas gracias...
  8. Andréstoto

Despedida eterna

Hoy en la oscuridad de mí vida, de nuevo siento una sensación inhóspita, que me nubla el corazón. Otra vez respiro angustia; otra vez escucho el susurro de una palabra callada por una mirada eternamente hostil. Otra vez observo tú rostro inolvidablemente único y hermoso, el cual me provoca...
  9. Andréstoto

Para una desconocida

Gracias, y bueno claro que subiré mas poemas solo que si piensas reubicar mi poema no me lo estropees gracias.
  10. Andréstoto

Para una desconocida

Cuando mí corazón triste en el silencio del grito agudo del dolor, en la lejanía de la oscuridad, en el vacío de la inmensidad del sentimiento; busca una luz que se convierta en la guía sin fin del deseo mutuo e innato del ser humano, algo que cada hombre que respire, que sienta, que llore, que...
  11. Andréstoto

Para una desconocida

12. Andréstoto

Corazón Roto

Cuando pienso en ti, creo que en realidad estoy solo soñando; pero abro los ojos y entiendo cual es la verdadera realidad, algo que no puedo entender, algo que me causa dolor en el corazón; y trato de comprender que tú no estás allí; cada vez que te veo, cada vez que observo tu rostro, mi...
  13. Andréstoto

La señorita con la sonrisa de ángel.

Gracias por esas lindas palabras bueno yo escribo lo que siento y gracias a mi linda chica quien es la que me inspira
  14. Andréstoto

Silencio Amargo

Qué puedo hablar de ti, qué puedo contar de ti; ahora una noche triste, oscura, callada, solo me encuentro, alejado de ti, dentro de mí ciento dolores intensos y callo; no quiero que mi corazón llore más. Porque estoy convencido no saber de ti ya no se que más hacer. Dime frío intenso, dime...
  15. Andréstoto

Tú nombre

Tú Nombre, Tú nombre, tú nombre; pertenece a la chica de la cual me enamoré, cada instante inexorable de mi vida, que escuchaba tú nombre, la noche que volaba en mi regazo, trágicamente se tornaba en un tierno amanecer, cálido, con el alba dominando mi corazón. Tú nombre, es el de la flor más...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás