Contenido reciente de andresamp

1. A

Un dia

Aquí afuera con un gato en el día triste, lóbrego y nublado me encuentro nuevamente sentado escribiendo de una historia que el fin aun no a sellado. Esta historia comienza ya hace mucho tiempo, tiempo del cual no estoy consiente que halla pasado, pues todo comenzó en poco, y en poco tiempo a...
  2. A

Un lazo de amistad en la distancia (The firestarter y Nancysant)

Muy lindo poema . Los felicito a los dos buen duo. Fue muy grato leerlos.
  3. A

En la madrugada...

[FONT=arial black]A estas horas… antes del meridiano, te recuerdo, te extraño y te amo… a estas horas… antes del meridiano, te olvido, te echo de menos y te odio… ¡Fue tan fácil amarte, y tan duro el olvidarte…! A estas horas… antes del meridiano, te tuve entre mis brazos… Y nuestras...
  4. A

Te amo en silencio

Hola, muy hermoso poema, eximio. Se nota el deseo y la añoranza con las que lo escribiste. Un fuerte abrazo. Andres Monge. Lima-Perú.
  5. A

poema 21

Que lindo poema... tan intenso, con añoranza y deseo lo has escrito... Ha sido grato leerte... Saludos. Andres Monge.
  6. A

Rehilete de emociones.

Oh, que buen poema, que nos hace pensar. Para mi tienes toda la razón... Muy bonito, eximio. Ha sido muy grato leerte. Saludos... Lima. Perú. Andres Monge.
  7. A

El Ciclo del Amor

Buen poema, muy bello, ha sido grato leerte. Tienes toda la razón . saludos. Andres Monge. Lima-Perú.
  8. A

Discurso de graduación.

[FONT=arial black]DISCURSO Promoción JOAS (Jóvenes alcanzando sus sueños) 2011-AUGUSTO B. LEUIA 5to M. Ante todo buenas noches con todos los presentes… Me siento muy agradecido, por el honor que me conceden… al estar aquí, al frente. No bastaría esta noche para expresarles lo que siento...
  9. A

Amor mas alla de la razon.

Gracias, lo de la rima solo fluye... No lo se pero se me hace mas fácil escribir así. Saludos. Andres Monge. Lima-Perú.
  10. A

Ensoñación

Buen poema, muy bonito. Todo lo que puede la imaginación, eximio. Muchas felicidades...Saludos desde Lima-Perú. Andres Monge.
  11. A

Mi ilusion perdida

Muy buen poema, gusta mucho, te seguiré leyendo... Andres Monge. Saludos y muchas felicidades.
  12. A

Hola

Hola, también soy nuevo, espero te guste el blog,muchas felicidades y feliz año. Andres Monge.
  13. A

Espérame...(poema-epístola)

[FONT=arial black]Amor, estos no son los últimos versos… Pero de aquí en adelante… escucharas mi silencio, espero nuestro amor sea tan grande, pues, me embarco nuevamente rumbo hacia mis sueños. No es una despedida, es un hasta luego. Apartarme de tu lado, es lo que menos deseo. Y si lo...
  14. A

Amor mas alla de la razon.

Muchas gracias , me comprendiste . Saludos también , Andres Monge.
  15. A

Algo de lo mismo.

Hola Ricardo . Tienes toda la razón ,el amor no es un juego ,pero; ya he pasado muchas cosas... ¿Quien da pautas para amar? . Me siento muy frustrado... :::ohmy:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás