Contenido reciente de andres ROBERTO

1. andres ROBERTO

por una mujer

2. andres ROBERTO

sociedad

3. andres ROBERTO

Sin nombre

Y como hago para q esto no me mate y q hago con esto que corta mi ser y me hace volver a caer y que puedo hacer y me mata el silencio si ninguna palabra puedo hacer maltito el miedo q me tengo y la inseguridad q siento. Maldito el tiempo q retrocede y me hacer volver hacer ese que no puede...
  4. andres ROBERTO

sexo emocional

5. andres ROBERTO

solo tu yo

6. andres ROBERTO

solo tu yo

saber el arte de amar sin aun tocar la piel sentir el deseo y la pasión de tu cuerpo con tan solo percibir tu aroma de mujer. El aire transporta tu olor de querer pero tu alma rechaza este instinto que la hace sentir mas mujer. nuestra piel desea sentir este amor pero nuestra inocencia refleja...
  7. andres ROBERTO

el amor a escribir

no son pequeños lienzos no son hojas de papel no son imágenes reflejadas atra ves de un reproductor solo son esa pequeñas letras que los hace humanos, seres tan tangibles y frágiles como una pluma y una magia que irradia paz y alegría cuando una mente se inspira en cada letra cada imagen y...
  8. andres ROBERTO

mirada

:::lengua1:::
  9. andres ROBERTO

hermosas letras de un momento amargo

Fundamentos amargos en palabras cortas y fragmentos de un tema poco lógico pero muy complicado. Momentos mágicos en una circunstancias clara y confusas de un momento ilógico y complicado es tan clara mi mente y tan oscuro mi pensamiento que solo puedo escribir para mi corazón quede al...
  10. andres ROBERTO

despedida de los escrito un pensamiento

amo y solo amo lo q hago amo escribir amo intercanbiar frases modular escritos y pensamientos pero la fuente de mi inspiracion ya no existe en mi camino y solo quiero decir adios y buena suerte. escribir no es lo mio el amor tampoco solo se que nada se pero amo y deceo volver a escribir...
  11. andres ROBERTO

Ya no eres la llorona

cada palabra es una forma cada verso es una gloria fue un placer pasar por tu tus letras
  12. andres ROBERTO

aunque quiero no puedo olvidarte

en cada espacio de mi mente y de mi corazón rebotan tu nombre, son pequeñas las imágenes que me hacen recordarte. aunque quiero no puedo olvidarte "te amo". solo puedo decir quiero olvidar tu nombre pero solo hago es recordarte. cada pensamiento me hace recordarte, por eso evito pensar...
  13. andres ROBERTO

situaciones

hay momentos hay situaciones en que hay que crecer y circunstancias donde hay que prevalecer, hoy es el día, el momento en que ya no soy un niños soy solo un joven intentando ser un hombre con tan solo 20 años. la vida solo hay pequeños instantes de oscuridad hoy solo puedo ver...
  14. andres ROBERTO

como puedo vivir sin tu amor

15. andres ROBERTO

autorretrato

unos versos muy fantaciosos con un sentico humilde y sincero

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás