Contenido reciente de Andres Posly

1. A

si aun me recuerdas

si aun me recuerdas recuerda nuestras historias y memorias nuestras miradas de broma y cartas escondidas recuerda nuestras sonrisas y decepciones nuestros días y un par de llamadas aburridas lagrimas y alegrías idas y venidas saludos y despedías un par de canciones dedicadas y nuestras...
  2. A

Entre la H y la K

Te matare le dijo la soledad al corazón, suicídate le dijo la vida cuando le dio la espalda, la mente lo traiciono, se burlo de el entregándolo a un frenesí de mentiras de las cual no se puede escapar, mientras un grupo de esbirros corean al unisonó muere. Huye pero solo prolongas la agonía que...
  3. A

sigo aquí

No sé si algún día leerás esto: Estoy nervioso, siento el corazón latir rápido tanto que probablemente muera infartado, tuve una semana frustrante, he querido acercarme pero no eh encontrado el momento ni el valor, disculpa si soy un cobarde Tal vez un día leas esto, tal vez no, pero desearía...
  4. A

Así me gustas

Ella era loca y en medio de su locura mi corazón encontró sonrisas, ella era algo complicada de descifrar. Ella era gritona, bulliciosa pero con una voz cariñosa, casi siempre despeinada, me agradaba su cabello desarreglado, un poco insegura de su físico, pero a mí me encantaba. Ella es un poco...
  5. A

Vivir para alguien

En cada lagrima que brota de tus ojos una parte de mi desea bajarte el mundo a los pies para hacerte feliz otra vez en las noches más oscuras las estrellas te buscan para radiarse de tu luz en el brillo de tu mirada nacen mis alegrías mis ganas de vivir y mis deseos de tenerte a mi lado...
  6. A

El deseo

Esperando hablar contigo termino hablando conmigo mismo escuchando música tratando de sacarte de mi mente hablando con cualquiera para reemplazar tu ausencia por compañía esperando y esperando que pasen las oras para volver a verte me consume el deseo de tenerte a mi lado pero de que vale...
  7. A

Que significa

que significa cuando no puedes dejar de pensar en una persona?? por que cuando chocas con su mirada te pierdes en su belleza?? que cuando la abrasas crees que el mundo se reducen a solamente los dos que cuando agarras su mano no la quieres soltar y te quieres quedar a su lado?? que...
  8. A

Sueño

[FONT=Helvetica Neue]Vives en mi mente como un sueño de mi corazón, deseando que esa fantasía se vuelva realidad [FONT=Helvetica Neue]Un sueño que se repite, y que cada noche que pasa se vuelve más asombroso [FONT=Helvetica Neue]Tu belleza grabada en mi corazón plasma tu hermosa sonrisa en mi...
  9. A

Tus detalles

[FONT=Helvetica Neue]Tus detalles son tan visibles para mí como un arcoíris en el mar, como flores en las nubes [FONT=Helvetica Neue]Ver como tu nariz se arruga cuando tu pequeña sonrisa se pinta en tu rostro [FONT=Helvetica Neue]Ver como juegas con tu cabello y tus ojos brilla de alegría como...
  10. A

Adios

[FONT=Helvetica Neue]Apareciste de la nada y has llegado para quedarte en mis recuerdos, como el viento sin previo aviso [FONT=Helvetica Neue]Como la lluvia cayendo en la ciudad, Como una sombra de mi pasado recordándome que en esta vida ay cosas buenas [FONT=Helvetica Neue]Siempre como mi...
  11. A

Tu

[FONT=Helvetica Neue]Tu hermosura la dibuja el viento en el paisaje inmortal de mis recuerdos Como una estrella caíste en mi universo chocando y ocasionando estragos en mis sentidos Estremeces mi mundo con tu mirada Como en la inmortalidad del tiempo tú quedaras para siempre en mi mente Es...
  12. A

La Complicidad

La complicidad entre el silencio y la noche es la oportunidad de sentir la sensación entre mis manos y tu piel, el deseo de explorar tu sonrisa y descubrir el secreto de tu boca que se oculta en el sabor de tus labios. Ocultar la indiscreción de mis ojos que invaden tu “ser” en una sencilla y...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás