Contenido reciente de Andrés Castillo

1. Andrés Castillo

Para ti, mi bella margarita

Tu bella mujer De rubios cabellos Mas de lo que mis ojos pueden ver Tienes unos ojos bellos Blanca es tu piel Como la nieve en la cordillera Cabellos rubios como la miel Tu sonrisa es la mas bella Nadie es perfecto Soy un cobarde Me tomaste afecto El cielo arde Causa y efecto Ahora es...
  2. Andrés Castillo

No te entiendo ni te entenderé

Una triste historia Una anécdota de vida Una amarga victoria Una inducida derrota Lo arruiné todo Acepto mi culpa Sólo por miedo Todo a la borda Miedo de enamorarme De tu mirada De tu forma de hablarme Por eso dejé, de hablarte El corazón roto Quizás me dejarías Por eso dejar aquí todo Así...
  3. Andrés Castillo

Miedo de jamas olvidarte Constanza...

Gracias y buenas noches
  4. Andrés Castillo

Nunca Mas, Todos sufrimos una vez.

Muchas gracias y buenas noches
  5. Andrés Castillo

Muchas gracias y buenas noches
  6. Andrés Castillo

Ocurrió lo peor Te dije que nos alejaramos No soy un traidor Solo hace falta que lo hagamos Reaccionaste muy mal No me dijiste nada No me miraste igual Quedaste impactada Es lo mejor Que pude hacer Nunca, ni una flor Es lo que vas a ver Todo ocurre por algo Esto ocurrió quizás Por...
  7. Andrés Castillo

Quiero que lo sepas

Muchas gracias, buenas noches.
  8. Andrés Castillo

Quiero que lo sepas

Yo estaba sólo Porque me hicieron de piedra Tu tocaste mi puerta Construimos un mundo Un mundo para nosotros Que se desvaneció Como pájaros Un nuevo comienzo Es lo mejor Que nos alejemos un tiempo Para no sentir temor Ni tu tampoco Me quieres como amigo Yo intentaré serlo No hay ningún testigo...
  9. Andrés Castillo

¿Porque crees que regresaria si no fue feliz?
  10. Andrés Castillo

Estoy de acuerdo con lo que dijiste pero hay ocasiones en las que es imposible que sea feliz con nosotros y solo nos queda desearle la felicidad
  11. Andrés Castillo

Muchas gracias y buen dia
  12. Andrés Castillo

Tengo miedo Miedo de no olvidarte Yo aquí me quedo Hasta no amarte Quizás sea para siempre Porque no puedo De mi mente sacarte Sin ti, sin aire quedo No importa si amas a otro Yo te amo a ti Yo te adoro No te importa a ti Yo te pido una cosa Que no cualquiera Se quede con tu amor Porque si...
  13. Andrés Castillo

¡Me Rindo!

Gracias, no esperaba menos de su comentario
  14. Andrés Castillo

¡Me Rindo!

Muchas gracias amigo, buenas noches y siempre adelante
  15. Andrés Castillo

¡Me Rindo!

Ya me rendí Entrego mucho Recibo nada... Nada de sonrisas Nada de caricias Si tu amor vale nada No estoy dispuesto a ganar Te volviste arrogante Ya no eres como antes Yo amaba a la otra No a esta Por eso te digo adiós En este sentido poema Jamás se ira el cariño Que siento por ti Pero ya...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás