Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
[FONT=Arial]Te conseguiré en el fondo de mi dolor, aunque me encuentre perdida en el mar
[FONT=Arial]Te miraré en la noche eterna, cuando la luna brille en mí, una mirada fija de las estrellas enamoradas que te vieron partir
[FONT=Arial]Te escuchare en el eco de la música, que rompió el...
HERMOSO POEMA, Y REALMENTE ES LA FORMA EN LA QUE SE COLOCA Y SE SIENTE EL CORAZÓN Y EL ESPIRITU POR EL DESAMOR; ADEMÁS CREO QUE MUCHOS(AS) SE HAN SENTIDO ALGO ASÍ ALGUNA VEZ, DESPUÉS DE AMAR TANTO Y DE VERDAD...
¡felicitaciones!
El dolor que envuelve mi alma,
Es tan fuerte como el acero
Y tan adentro como una rosa que no se abre...
Busco en la selva de mi soledad
Y te pierdes entre lianas y enredaderas,
Que ni el sol deja brillar lo bello de tus ojos;
Solo alcanzo a ver la oscuridad de tu mente,
Que se...
felicitaciones, la verdad se merecen este reconocimiento, pues ustedes dia a dia nos dan la oportunidad, y sobre todo a mi, de perderme y llenarme de magia con sus letras y versos.
ojala y espero que dios bendiga y conserve ese talento tan especial, para que esa semilla se cultive y crezca tan...
[FONT="Georgia"]Si al mirarte, el silencio invade tus labios,
lleva el corazón con un suspiro eterno.
Y no digas lo que sientes,
porque mi alma es muy débil y frágil,
porque no seré capaz de aguantar sin besarte
Si al rozarme, el deseo te quema en llamas,
no busques que lo apague...
llorar, a veces es necesario, para reflejar en las lágrimas, lo que se puede corregir, o los sentimientos que se negaron por alguna razón; para reflejar en las lágrimas,
algo de felicidad que siempre existe y queda después de amar, después de que el amor fue un huesped de momentos únicos, que...
[FONT="Georgia"]yo quisiera que la tormenta se acabara,
No poder sentir más la tempestad;
Acostarme a dormir como una princesa y jamás despertar,
Llegar a lo más alto del altar y abrazarlo,
Besándole los pies y con su bendición,
Transformar mi corazón en felicidad, quedándome a su derecha ...
que poema tan hermoso, me has dejado impresionada, sobre todo por la capacidad de amar que llevan tus letras; tienes una inspiración y una forma de escribir muy bonita.
sigue adelante escribiendo de esa manera, porque tienes mucho futuro y sobre todo talento. felicitaciones...
aunque ahora no te amen, aunque ahora haya desamor, en el mundo, dios no hizo el amor excluyente hacia una persona; porque hay tanta variedad de flores, porque dejarse llevar por una simple señal de vida y de aroma, si puedes buscar la flor más rara y jamas vista, que siendo la mejor jardinera...
muy hermoso, y es mas hermoso darme cuenta que un amante indeciso, también tiene bellos sentimientos, que serían mas hermosos si solo se los regalara a una rosa...
¡bello poema!
a pesar de que esa persona este lejos; los sueños es la esperanza de revivir los momentos de verdad importantes, que hicierón la diferencia entre 2 personas; luego expresarlo en un papel, de una forma tan bonita como lo hiciste, debe ser la mejor forma de querer o de llevar el dolor sin que pese...
[FONT="Comic Sans MS"]Te amo, aunque seas solo mi ángel, mi dulce ángel de la guarda;
siento que hoy como ayer, que hoy como mañana,
tus alas me llena el alma...
Te amo, porque sin decir palabra alguna,
me ha bastado con solo ver tus suaves labios para amarte...
Te amo, porque tus ojos...
Muy bello descubrir, que hay letras y versos de amor como lo tuyos, que llevan con sigo el alma de dios y del amor en todas sus formas y expresiones..., ¡HERMOSO!
cuando dejamos de sentir, aunque sea un mal pensamiento, es cuando al querer expresar los sentimientos en un papel, no fluyen, no sale y se esconden bajo la luna, pero siempre habra un nuevo tiempo, un nuevo sol, un nuevo sentir, y es ahí sin darte cuenta que sentiste dolor hasta dolor por no...