Contenido reciente de andreisgr

1. andreisgr

La partida de un amor, y las sobras de un alma destrozada

Tengo un poco de todo y un poco de nada. Un corazón dispuesto a amarte Y un alma desgarrada por tu ida. Una amante empedernida Y un cuerpo que no te olvida. Las ganas de besarte hasta los párpados Y esas lagrimas que te gritan ¡No te vayas! Y es que si, Cómo encontrarme con tus ojos...
  2. andreisgr

Nunca olvides

Nunca olvides lo mucho que te amo. Nunca olvides mi admiración por ti, Acuérdate cuando te enamoraste de mí y yo de ti. Nunca dejes que nos hagamos daño, ni que maltratemos nuestros corazones. Nunca te alejes de mí y no dejes que me aleje de ti. Nunca dejes hundirme en la agonía Nunca dejes...
  3. andreisgr

El Recuerdo

Todo comenzó en una noche oscura, con la inmensa angustia de verla llegar. Minutos pasaron y un insólito sentimiento inundó su cabeza, enseguida miró hacia arriba y ahí estaba ella, parada frente a la mesa. No resultó complicado reconocerla, su belleza inusual era inconfundible. Deleitables...
  4. andreisgr

Vaguedades sentimentales

Muchas gracias Paco, pues si, la verdad nunca me había dedicado a la escritura, entonces probablemente mi lenguaje no sea el más profesional, y en poema pues menos, pero creo que seguiré este hábito de escribir para así poder mejorar la técnica. Muchas gracias nuevamente!
  5. andreisgr

Vaguedades sentimentales

Me involucré con una mujer, una mujer de mirada fuerte y seductora. Sus largas piernas, su suave piel, Tiene la naturaleza de la elegancia, y con su irresistible extravagancia me cautivó con delicadeza y precisión. Y, ¿De qué modo la veo? La veo con ternura y con pasión Con ganas de...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás