Contenido reciente de andreealessandro

1. andreealessandro

Y se fueron...

Y pensando en lo que vivimos, voló bajo mi pensamiento, que, aquello que prometimos, como hojas se llevó el viento. Y se fueron allí mis sueños y mis prohibidos anhelos, aquellos, que sin ser tu dueño, me hicieron viajar al cielo. Se fueron tus labios rojos, y aquella dócil cadera, que siempre...
  2. andreealessandro

SEDUCEME

SEDUCEME... Mis ojos al contemplar tu figura, Son presos de tus mil encantos, Mis manos sueltan su locura. Mis labios te claman en canto... Cayéndose va tu sostén ....y vuelo A tus montañas en erupción Atado a tu piel...... y tu largo pelo En plena y alta penetración. Siente mi piel entre...
  3. andreealessandro

A tu figura....

A tu sonrisa eleve un suspiro, a tu mirar una poesía, y es que pensándote me he perdido...pensando si fueras mía. Parezco quizás un loco imaginando esa tú figura figura que poco a poco, me inquieta por su hermosura. Hermosura que hay en tu alma, y en tu linda manera de ser... es que me...
  4. andreealessandro

Me lo sé ya de memoria

HERMANOS DEL PORTAL...BENDICIONES...Y SIGAN COSECHANDO SUSPIROS.
  5. andreealessandro

Para un gran amor

simplemente un bello recuerdo...
  6. andreealessandro

Para un gran amor

Entre bofetadas,de vientos. y lo opaco,de grises nubes. me ha llegado,al pensamiento. un amor,que yo antes tuve. Fue un amor,así tan especial. Decir,un cariño sincero. Mujer como ella,no hay igual. por ella, hoy siento muero. Se marchó,de aquí tu presencia, Lo que fue mío, ajeno hoy és. y yo...
  7. andreealessandro

Amor de dìa

amor natural
  8. andreealessandro

Me lo sé ya de memoria

Esto es estar enamorado
  9. andreealessandro

Amor celestial

saludos a todas las madres poetas que tenemos en el foro...BENDICIONES
  10. andreealessandro

Sin una palabra...

Contemplaba su angelical belleza, y de su cuerpo, la más esbelta figura con recelo, le mire de pie a cabeza, sin palabras me quede por su hermosura. Quise decirle una y mil cosas, al mirarla, que mejor enmudecí de sus labios escuche una voz hermosa, su mirada se clavó dentro de mí...
  11. andreealessandro

Un tonto

Gracias por tu comentario y correcion
  12. andreealessandro

Un tonto

Un tonto... He lanzado, mil palabras hacia el viento; y en cuales; a ti mi alma he desnudado. Expresando lo que en realidad yo siento. Más comprendo,mi pecho me ha engañado. Te he robado, con mi amor una sonrisa. Aún a veces, te he tomado hasta la mano. Pero cuando se me antoja una...
  13. andreealessandro

Mis amores

Gracias a todos los que me visitan,comentan y critican... Dios los bendiga
  14. andreealessandro

Mis amores

Mis amores. Jardines en primavera, torrentes en un desierto, si vieran a la primera, creerían, que esto es cierto. La otra es como el mar, intensas son sus caricias, es la segunda y sabe amar, sus besos son mis delicias. De amor ellas me han colmado no importa si malo he sido...
  15. andreealessandro

Contigo

Y es que con ellas...tenemos de todo,amor y dolor

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás