Contenido reciente de andreaescorpio

1. andreaescorpio

Ella que pasa.

[FONT=microsoft sans serif] [FONT=microsoft sans serif]Ella que pasa, se da cuenta pero lo esconde, [FONT=microsoft sans serif]me nota, y la noto, y nos conocemos.. [FONT=microsoft sans serif]..nos conocimos desde antes pero nos olvidamos, [FONT=microsoft sans serif]y nos olvidamos tanto...
  2. andreaescorpio

Que seria?

graciass :D!!
  3. andreaescorpio

Que nadie vea.

que nadie vea. que nadie vea como un lunes por la tarde caego en melancolia, siento el frio de la ventana por las noches aunque el clima se encuentre a 30 grados. que navie vea, como es que se entristeze mi mirada al encontrar un viejo garabato, un tanto roto y sucio, que quedo olvidado en...
  4. andreaescorpio

Que seria?

Fco. gracias :)
  5. andreaescorpio

Que seria?

[FONT=Impact]Seria silencio, con un golpeteo de fondo, que marca el ritmo que va llebando tu corazon, (nuestro corazon) y que va alejando por las noches todo lo que en el dia te preocupo o te mantubo inquieta, alejaria todo, por ti, por tu calma. [FONT=Impact] [FONT=Impact]Por verte serena y...
  6. andreaescorpio

Todo con una mirada

eeey muchas gracias a los dos :) que bien que les gusto, porque es de los pocos poemas que han salido de mi siendo de amor, casi siempre me agarraba mas en tristezas, enojos... desepciones, que en cosas tan bellas como lo es el amor.
  7. andreaescorpio

Todo con una mirada

[FONT=Book Antiqua]Confundo el agua fria del agua caliente, el ingles del español... lo infinito y lo llamado ''pasado', lo simple de lo increible, lo dulce, salado y lo embriagante... [FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua]Olvido como contar el tiempo, porque el tiempo empezo a contarse a si...
  8. andreaescorpio

Espero

awww otro que me dice de mi ortografia jaja bueno est bien, de todos modos me gusta qu me lo digan :P se le quiere!! solo x corregirme :::hug:::
  9. andreaescorpio

Espero

me gusta lo que tienes como firma bueno me encanto jaja cuidate mucho, y que bien que te gusto lo que escribi
  10. andreaescorpio

Espero

[FONT=System]Espero que me extrañes, [FONT=System]que ese dia este algo alejado, [FONT=System]para poder decir con la verdad entera, [FONT=System]que ya te he olvidado... [FONT=System] [FONT=System]Ojala, [FONT=System]y tus noches te sepan a lo que saben las mias. [FONT=System]...
  11. andreaescorpio

Lo que tengo Y Lo que me falta

muchisimas gracias y si, este al igual que todos mis ''poemas'' son parte de una grandisima confecion, parte de mi historia, y mi diario personal que podra no ser guardado en un cuaderno pero parte x parte todo va quedando aqui
  12. andreaescorpio

Lo que tengo Y Lo que me falta

je gracias y si suele pasar aveces nadamas yo me entiendo, y otras nisiquiera yo jaja
  13. andreaescorpio

Sin ti, como?

14. andreaescorpio

Sin ti, como?

[FONT=System]Que he de escribir [FONT=System]si me he negado la [FONT=System]posibilidad de escribir [FONT=System]sobre cualquier cosa [FONT=System]que esconda entre lineas tu nombre... [FONT=System] [FONT=System]En quien he de pensar [FONT=System]si pensandote es como [FONT=System]lo pierdo...
  15. andreaescorpio

Soñe Contigo

yo tmbn y aaaa la vdd no me acuerdo a quien se lo hise pero me acuerdo que ese dia si soñe con alguien, me desperte sintiendolo pero nunca quedo claro que persona fue.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás