• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Contenido reciente de ANDREA3

1. A

Feliz en instantes

gracias Miguel :) !! visitare tu blog! suertee
  2. A

Feliz en instantes

Y toma su cabello, cabello de rayos cafés y rubios, todo claro y oscuro moviendo su cabeza hacia un lado piensa en la música de una guitarra en cada sorpresa de un mañana gira, y vuela.. su cabello la cubre se convierte en ave , ella es como el mar cierra los ojos,sonríe, los abre, ve la...
  3. A

FULGOR ESTELAR

Piensa en el universo, tiene espíritus libres y únicos, Caminan, saben el lenguaje del color bailan al fuego, cantan al cielo únicos e irrepetibles se condensan juntos, hasta después separarse dejando partículas de polvo galáctico Conozco sus ojos, tienen acciones aceleradas, conozco su...
  4. A

tú.

Gracias Navasdel por la critica hacia mi poema..no se si sea una obsesión...quizá un recuerdo de tener una persona que te hace sentir tan bien con solo un abrazo. Que bueno que le haya gustado Gracias Brise, tienes razón..estoy muy de acuerdo, ha pasado por cosas muy difíciles..gracias por...
  5. A

tú.

A ti,esta noche...te tengo en mis brazos puedo contarte todo, eres silencioso me siento feliz contigo pasa el tiempo y me das aliento He despertado, tu no tocas mi frente ni me consuelas, estas de lado, sin mirarme cambias mis días cuando quieres, me encanta imaginar que te cuento todo pensando...
  6. A

¿Isla Inútil?

[FONT=century gothic]¿Quieres que suba contigo? [FONT=century gothic]haremos un viaje [FONT=century gothic]en el carruaje del destino [FONT=century gothic]el cielo es gris, los dos estamos así, [FONT=century gothic]nos pasa lo mismo [FONT=century gothic]Vamos lejos, y me dejas llevar el rumbo...
  7. A

Tiempo

muchas gracias..!
  8. A

Tiempo

[FONT=palatino linotype]Como sé que pasa el tiempo? Los autos se detienen, el cielo cambia de color llega la noche, cambia mi rostro, aprendo, rió, lloró somos efímeros, seguro antes en mi casa había un camino Este poema terminara..me doy cuenta con cada letra vas haciendo espacio en este...
  9. A

Sueño

Las luciérnagas celestes, me cierran la mente me oculto, me hunden se vuelven compañeras de remolinos con el brillo de peces caminas por el aire caminas por el hielo los valles negros que ocultan tu mirada la realidad ha sumergido todo las paredes llenas de flores que bajan de la luna el...
  10. A

Mi Ser Ahora, Este amor Oscuro

tu poema es muy profundo me gusto mucho la manera en q escribes los versos sigue asi

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás