Contenido reciente de Andrea Mena-wiedemann

1. Andrea Mena-wiedemann

Mi Maquillaje

[FONT=Symbol][FONT=&quot][FONT=&quot]Mi maquillaje [FONT=&quot] [FONT=&quot]Lo tengo, lo tengo bien guardado [FONT=&quot]Te tengo, tu eres mi maquillaje, [FONT=&quot]Mi maquellaje guardado [FONT=&quot]es mi felicidad [FONT=&quot] [FONT=&quot]felicidad, aveces no te saco...
  2. Andrea Mena-wiedemann

M e abandonaste

Hola! Hasta hoy regreso al portal graciias por comentar y por supuetso q no me molestan tus correcciones. Gracias por comentar.. Quiero hacer un dueto d poemas te animas?
  3. Andrea Mena-wiedemann

Lloro tu partida

Hoola! Hasta ahora que regreso al blog veo tu mensaje, espero que me sigas leyendo ahora que podre publicar mas mensajes pues regreso a la pag. Cuidate muchisimo Suerte
  4. Andrea Mena-wiedemann

Me abandonaste

Graciias poor comentar... Habia abandonado el Blog y ahora que regrese vi tu comentarioooo... me agrada muchisimo que sigas mis poemas y espero que ahoora que he vuelto me leas mas seguido... Saludos
  5. Andrea Mena-wiedemann

El SueÑo De Un NiÑo

Quisiera poseer suficiente inspiracion para decir las palabras perfectas ante tan buen poema Felicidades!
  6. Andrea Mena-wiedemann

Eras o Fuiste

Eras o fuiste No sé en que te convertiste Razón motivo Quizás una ilusión fuiste Juegas, eras o fuiste Hoy no sé cómo pudiste Engañar un corazón triste O por ti un día quisiste Engañarme y no pudiste Hay mi vida fuiste Pero hoy te convertiste En un recuerdo triste Hay mi corazón...
  7. Andrea Mena-wiedemann

Eras o fuiste

Eras o fuiste No sé en que te convertiste Razón motivo Quizás una ilusión fuiste Juegas, eras o fuiste Hoy no sé cómo pudiste Engañar un corazón triste O por ti un día quisiste Engañarme y no pudiste Hay mi vida fuiste Pero hoy te convertiste En un recuerdo triste Hay mi corazón...
  8. Andrea Mena-wiedemann

Heridas De Amor

mmm.. simplement un exc. poema Felicitaciones!
  9. Andrea Mena-wiedemann

Busco lugar para mí

busco mi lugar en el mundo busco mi futuro la verdad quiero explotar y ya no me puedo controlar busco verdaderas amigas busco lugar donde me valoren no quiero que me adoren tampoco que por ahí rumoreen no me gusta perder no me gusta que me critiquen no me gusta que me imiten...
  10. Andrea Mena-wiedemann

Los daños del amor

mi amor te he brindado con atenciones te he llenado mi amor te he brindado tu de mi te has burado por que me has decepcionado? yo en ti todo he confiado una miseria de amor de amor me das siempre de mi te burlas pero ya no confundas ya no estoy bajo tus fundas nunca mas caere...
  11. Andrea Mena-wiedemann

Nowhere

Ingrid ya sbia que odias a Yuly pero no que era tanto, eres algine valioso al hacer lo que hacs por ella y tu sabes a que me refiero(colegio) y se ahun quieres ser su amiga Besos De tu super friends Andrea Ahhh y escribemeno he resivido mensajes tuyos
  12. Andrea Mena-wiedemann

Algunos versos (x:d)

[FONT="Comic Sans MS"] Tu y tus talentos estos versos tan contentos La rana casaplish se compro un disdis bailo y quedo catapish Bailando una cumbia estaba Jose y cantando COLOMBIA vivia Jose No digasis nada mas pues no conoceis lo bueno bailando al compas y...
  13. Andrea Mena-wiedemann

Para Dios

[FONT="Comic Sans MS"]Oh señor creador del universo alcanzanos la paz de este mundo pues tu amor es inmenso y protejenos aunque estemos tensos Yo confio en ti mi inspiracion y que a lo largo de mi vida doy guarda esta ilusion y protejeme con tu amor
  14. Andrea Mena-wiedemann

Me abandonaste

[FONT="Comic Sans MS"]Olvidaste que era humano de mi lado te marchaste pero con migo jugaste no me respetaste mucho menos valoraste Regrasa a donde te marchaste por que me abandonaste y de mi te alejaste por que me olvidaste
  15. Andrea Mena-wiedemann

M e abandonaste

[FONT="Comic Sans MS"]Olvidaste que era humano de mi lado te marchaste pero con migo jugaste no me respetaste mucho menos valoraste Regrasa a donde te marchaste por que me abandonaste y de mi te alejaste por que me olvidaste

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás