Contenido reciente de Andrea Mejia

1. Andrea Mejia

Adiós.

2. Andrea Mejia

Un lugar en el mundo

Algunos viven encerrados en su propio mundo, otros comparten ese pequeño mundo con las personas que los rodean...
  3. Andrea Mejia

Existe la magia

Algunos esperan jamás perder la esperanza, otros anhelan encontrar algún día el amor verdadero, algunos defienden su soledad y otros su compañía, hay quienes viven en la realidad y otros en su propia fantasía…
  4. Andrea Mejia

Amo como es ella

Ella también decae aveces, quizá puede desear sutilmente dejar de luchar porque de vez en cuando sufre...
  5. Andrea Mejia

Me gustaría

Me gustaría naufragar en el mar de tus pensamientos y ser la calma que aveces necesitan tus tormentos...
  6. Andrea Mejia

Perdón por callar.

Hay tantas cosas que no te dije, miedos que no tuve el valor de afrontar...
  7. Andrea Mejia

Te quiero, aunque no sea yo.

Ya tus ojos reflejan otro rostro y tus labios desean otros besos...
  8. Andrea Mejia

No te olvidaré

Si nunca nos dirigimos la palabra de nuevo quiero que conserves la certeza de mi amor...
  9. Andrea Mejia

El amor que amo

Hemos vivido buscando el amor cuando no hay algo mas natural e indiscutible mente real...
  10. Andrea Mejia

Adiós.

No sabia cuanto tiempo duraría, no eres uno de mis actos favoritos...
  11. Andrea Mejia

Parece que todavía te quiero

Después de todo parece, que te quiero como si nada, como si el tiempo no avanzara...
  12. Andrea Mejia

Extraño tu esencia

Aquel sabor a hiel y la rudeza de cada palabra, tu fuerza confusa por el dolor y la intriga que me sembraste en el alma. Mis intentos por alejarme de ti y la pena que eso significaba, tu indiferencia, mi desesperación, el valor y una eterna esperanza...
  13. Andrea Mejia

Bailarina

Hay luna llena de nuevo... y acabo de recordar una historia, de una pequeña muñeca de porcelana que cuando al fin encontró su salida de emergencia en los ojos de alguien...
  14. Andrea Mejia

El deseo de quererte

El era el deseo, el que se me venia a la mente cada vez que tenia una moneda y una fuente se atravesaba en mi camino...
  15. Andrea Mejia

Sé mi mundo

Un día me preguntaste porque me gustaba el invierno y yo, un poco distraída solo dije que te quería, sonreíste... y yo supe que te gusto mi respuesta. Luego dijiste que te gustaba la primavera porque con una de esas tantas flores, me atrapaste...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás