Contenido reciente de Andrea del Valle

1. Andrea del Valle

Viva

Christian! los poemas hoy en día tienen más fuerza en su interior, ya casi no se utiliza la poesía clásica, sin embargo cuando un poema no trasciende simplemente es un cúmulo de palabras!
  2. Andrea del Valle

Viva

[FONT="Century Gothic"][FONT="Comic Sans MS"]¿Existe el túnel? No lo veo... ¿Existe el cielo? No lo siento... ¿Acaso es mi infierno? ¿Será que es mi soledad? No, es peor... Aún sigo viva...
  3. Andrea del Valle

...tocame...

Bonito poema amigo... Felicitacionesm espero leerte pronto nuevamente, sigue así!!!
  4. Andrea del Valle

La huella del amor

[FONT="Comic Sans MS"]Se encontraron cerca de la casa, dos armas, las cuales se entrelazaban. Las tomaron de pistas, pero no se sabía, que la verdadera arma, con la que se asesinó, fue el amor. Del cual no habían pistas, ni huellas, solamente una herida en el corazón, de quién lo...
  5. Andrea del Valle

Tu imagen

Me parece un poema muy descriptivo y emotivo, sigue así amigo querido. Felicitaciones
  6. Andrea del Valle

Sol

Gracias x leer mi escrito!!!
  7. Andrea del Valle

Sol

[FONT="Comic Sans MS"]Mira al sol nunca llora, no tiene corazón, no se le hace difícil, vivir sin amor, y no le duele, que le digan adiós. Y así como una estrella, quisiera ser yo, que no se me haga difícil, vivir sin amor. ¡Y que Dios vuelva! ¡Y que Dios vuelva! Mi corazón...
  8. Andrea del Valle

Olvidarte Jamás

Muy lindo poema amigo, el amor eterno, es algo bueno, felicitaciones amigos.
  9. Andrea del Valle

Antasta

El hombre vio la antasta, la vio nublada, y su mirada se tornó como la antasta. El hombre vio la antasta, estaba amarilla, y el día estaba ya, como la antasta quería. ¡El hombre sólo la miraba, no la antastaba! ¿Quién no va a desear, un minuto más de la antasta? El...
  10. Andrea del Valle

La Carreta de la muerte

[FONT="Comic Sans MS"]Era una corta noche, dentro de un mundo silencioso, Pasábamos cerca de un coche, el viento frío y tenebroso, nos daba un sentido de reproche. Un sapo pasó, por donde caminaba yo, parecía un pequeño hombre, que por su tamaño se esconde. La flor de noche, no...
  11. Andrea del Valle

Me Resigné

Lindo poema amigo, que bueno que no decaigas en odio y dolor. Simplemente dejas amar a la persona que tu amas. Felicitaciones!!
  12. Andrea del Valle

Encontrarte:

Lindo poema amiga ¡Felicitaciones! ternura, amor, misterio, todo dentro de uno, sigue así.
  13. Andrea del Valle

Ella

Ella lo visitó, de su casa salió, pidiendo al señor, encontrar a su amor. Esperándolo, por la mañana, para que él llegara... Ella se vistió, con rosas, las más bellas, las más hermosas. Las que solo, eran para él, como su corazón, también... Ella era como el mar, con...
  14. Andrea del Valle

Hacer versos

Es precisamente eso, hacer versos es estar solos, lo dificil es cuando te piden que los hagas con conpañia mi vida, me lo han pedido, lo he hecho, aveces la inspiración no es solo en la soledad, aveces hay que aprender a hacerla entre la humanidad, es decir, con alguien mas.
  15. Andrea del Valle

micro

Muy lindo poema amigo, la angustia lo domina, pero aún asi es sincera, puro sentimiento domina su cuerpo... Un gusto leerte.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás