Contenido reciente de Andrea de Lourdes

1. A

Perdona a mi corazón

Lo siento, sé que te herí perdón, pues no correspondí y es que sobre el corazón yo no mando mas sobre mi mente sí... por eso he decidido disculparme y dejarte ir... no pude caer en enamoramiento, por más que pensaba en ti ahora se el motivo... sobre el corazón yo no mando mas sobre mi mente...
  2. A

Adorable jefe

"adorable jefe" huyy! me gustó mucho el poema y el sarcásmo del título :)
  3. A

Lo que yo quiero

gracias a todos
  4. A

No pretendo ser....

me encanto.. bien hecho!
  5. A

Lo que yo quiero

Quisiera poder ser libre, quisiera poder volar... quisiera, madre,que entiendas que soy yo quien lo amará. Tu juzgas por la apariencia, y yo por el corazón, me dices que eso no importa ¡Qué importa lo que tu dices! de todos modos, jamás me darás la razón. Yo me enamoro del alma, quiero un...
  6. A

inseguridad de amar

¿Por qué cuando no lo espero pasa? ¿por qué pasa, cuando no quiero? ¿por qué quiero y no me pasa? ¿por qué pasa si aún no debo? ¿por qué cuando debo tengo miedo? porque cuando ya no hay pero... amado tu ya te has ido.
  7. A

Pero...

excelente poema..tus letras son buenas, casi siempre me siento identificada.. llegan a lo másprofundo
  8. A

Te perdí

gracias es lo primero que escribo aquí... salió del corazón
  9. A

Decirte aun te quiero.

me llegó mucho y me hizo suspirar ^_^
  10. A

Te perdí

Hace mucho acabó esta historia, tu aroma contigo se fue y pese a la decisión tomada, siento ganas de retroceder. Se que te duele mucho mi mirada nuevamente ver, pero creo que me ayudaría abrazarte hoy, solo una vez. Si las cosas fueran distintas créeme! contigo me quedaría créeme! serías el...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás