Contenido reciente de Andrea Castro

1. A

Cambiar nombre de perfil

Esto es una consulta. Alguien que por favor me ayude a cambiar el nombre de mi perfil. He intentado por horas hacerlo si alguien pudiera por favor ayudarme. Gracias por su atención.
  2. A

¿Por qué?

Muchas gracias...:)
  3. A

¿Por qué?

Porque ya te he escuchado sin hablarte Porque ya te he sentido sin tocarte Porque ya te he llorado sin preguntarte Porque ya te he perdido sin tenerte Porque ya te amo y no creo poder olvidarte.
  4. A

Preguntas y respuestas.

Se desvanecen en mis pensamientos palabras suspendidas en el tiempo cargadas de sentimientos, que solo ha podido escuchar el viento. Preguntas que jamás podre pronunciar, enterradas en lo profundo de un corazón que se ha cansado de luchar, de sentir, de llorar, de amar. Respuestas sin piedad...
  5. A

Hoy

Hoy entendí que existo cuando me miras que mi respiración se regula con tu presencia, que anhelo escuchar que me amas, que muero a cada segundo con tu ausencia. Hoy entendí que podría vivir años mirándote que obtener tu amor es una ilusión, que viviré mil años amándote, que mi vida sin...
  6. A

En esta noche oscura

En esta noche oscura como el negro en tu mirada, la cual desapareció mi cordura y me hizo sentir amada. En esta noche oscura como el negro en tu corazón, las lágrimas me acarician con ternura y el dolor nubla mi razón. En esta noche oscura como el negro de mi alma, entendí que te amó con...
  7. A

Amor en silencio

Gracias por pasar a leer.
  8. A

Amor en silencio

Este amor en silencio me destruye a cada segundo, tú cercanía hurta mi juicio me sumerge en un dolor profundo. Tus ojos no me buscan tu corazón no me ama, mis ojos te reclaman mi corazón te llama. ¿Cómo te confieso lo que siento? si las palabras huyen, ¿Cómo decirte que te amo? si mis labios...
  9. A

Ese día

Los árboles testigos silenciosos de mi eterna oscuridad, las estrellas calmaron mis sollozos y la luna acompaño mi soledad. Era un día lluvioso tus ojos azules cual cielo fieros como el mar tempestuoso, ellos la razón de mi desvelo. Tu recuerdo acaricia mi alma, como el roció acaricia una rosa...
  10. A

Aquel otoño

Aquel otoño de hojas secas de colores que viajan con el viento, aquel otoño de vidas opacas de corazones a la espera de un amor loco y violento. Aquel otoño de olores dulces que viajan en la suave brisa, aquel otoño de atrevidos roces de un día iluminado por tu sonrisa. Aquel otoño de latidos...
  11. A

Desde que no estás

Gracias por leerme, como borrar de la cabeza aquello que está en el corazón.
  12. A

Desde que no estás

El aire es escaso el tiempo me castiga sin razón alguna transcurre sin ninguna prisa el corazón no obedece a la razón, la agonía de tu ausencia se clava en los tersos pliegues de mi conciencia que se nubla al compás del reloj, cómo hiere el ocaso cómo amarga mi alma la soledad atiende a mi...
  13. A

TE VAS

Te vas dejando una huella imborrable dejando un abrazo en suspenso y un beso en el viento Te vas dejando excusas llevándote mi calma y rompiendo en mil pedazos mi alma Te vas sin esperanzas de volver dejando a un corazón cansado de querer. Adiós amor mio, no puedo mas decir se libre cual...
  14. A

La gracia de sufrir

Es un grato placer saber q le gusto muchas gracias
  15. A

La gracia de sufrir

Cada día espera mi alma en tus ojos reflejarse, cada día anhelo mirarte aunque ni siquiera pueda hablarte, eres un sueño en penumbras eres mi vida, mi anhelo, la razón de mis desvelos. No soy tu amor, ni una poetisa soy para ti, más insignificante que para el sol una brisa. En...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás