Contenido reciente de André de la Prada

1. André de la Prada

dame una senal.....Cerrado por infringir regla 2 de MP

Hola. Me encantó tu poema escrito con la potencia de un corazón desbordado y que no se preocupa de como caer bien, solamente lo dice, solamente se expresa, y cuando lo hace... se da a conocer con carácter con fuerza e ímpetu. Que estés bien
  2. André de la Prada

Sé Tú

Lejos de ti, me alejo de mi y de mi corazón... Brillan tus ojos, brilla mi amor Brilla todo alrededor cuando contigo estoy y entonces sucede... nada falta, nada sobra todo se completa cuando estas tú Déjame encontrarte... llena todo lo que no puedo llenar, llena en mi mis vacíos Sé...
  3. André de la Prada

He Vivido un Otoño

No tenía idea de los pasos que debía realizar para hacer dicho cambio. No hay ninguna malintencionalidad de mi parte al cambiar el poema slds. andré
  4. André de la Prada

He Vivido un Otoño

He Vivido Un Otoño He Vivido Un Otoño... He Soportado Un Abril... Han Caido Algunas Hojas, Se Fueron Desvaneciendo Por El Ímpetu De Los Vientos Y Dificultades. ¡invierno!... ¡ten Cuidado!, No Estoy Hablando De Un Simple Árbol; Es Un Árbol Que Creció Contigo, Con Tu Vecina Primavera...
  5. André de la Prada

Melodia De Amor

Muchas gracias por tu comentario.. saludos y que estés bien
  6. André de la Prada

He Vivido Un Otoño

está en poemas generales de todas formas... saludos
  7. André de la Prada

Melodia De Amor

MELODÍA DE AMOR André De la Prada "No pensaba en conocerte, pero sucedió. Bastó una mutua mirada y una leve sonrisa Para que nuestros corazones quedasen lazados. Hoy reconozco que el destino fue bueno para nosotros, Puedo decir que tú eres mi necesidad... eres mi complemento...
  8. André de la Prada

Te vi

Gracias por tu comentario Coral, Disculpa que me haya demorado en contestar saludos
  9. André de la Prada

He Vivido Un Otoño

He Vivido Un Otoño He Vivido Un Otoño... He Soportado Un Abril... Han Caido Algunas Hojas, Se Fueron Desvaneciendo Por El Ímpetu De Los Vientos Y Dificultades. ¡invierno!... ¡ten Cuidado!, No Estoy Hablando De Un Simple Árbol; Es Un Árbol Que Creció Contigo, Con Tu Vecina Primavera...
  10. André de la Prada

He Vivido Un Otoño

Me equivoque de publicación Excuse me
  11. André de la Prada

Te vi

Muchas gracias por el saludo. Un abrazo para ti también. André
  12. André de la Prada

Te vi

"Te veo al amanecer, Al atardecer te veo, Cuando el día está en su cenit... Te veo, te veo... Veo tu sonrisa angelical, Tus bellos ojos al recordar Que fue en ti y sólo en ti Donde encontré Felicidad. Mis ojos te vieron Te sintió mi corazón pero no estabas ahí... ... no estabas...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás