Contenido reciente de andimolano

1. andimolano

Delos dos

[FONT=Papyrus]A Bogotá [FONT=Papyrus]Alma de muchos, [FONT=Papyrus]forjadora de realidades, [FONT=Papyrus]día a día muestra sus cualidades. [FONT=Papyrus]Mitológica es su creación [FONT=Papyrus]y aunque algunos piensan [FONT=Papyrus]que es ficción, [FONT=Papyrus]la ciudad es de...
  2. andimolano

Adversus venéficus

[FONT=Dauphin][FONT=Book Antiqua]Ahora, en medio de la nada, [FONT=Dauphin][FONT=Book Antiqua]busco algo que no me acuerdo como es. [FONT=Dauphin][FONT=Book Antiqua]El buscarlo, una razón puede tener [FONT=Dauphin][FONT=Book Antiqua]y al encontrarlo satisfacción a de ser...
  3. andimolano

Paranoia

[FONT=Galliard BT][FONT=Book Antiqua]Los sonidos van en mi cabeza [FONT=Galliard BT][FONT=Book Antiqua]Despertando mi inicuo ser [FONT=Galliard BT][FONT=Book Antiqua]Y demostrando su gran destreza [FONT=Galliard BT][FONT=Book Antiqua]Me indican lo que debo ver [FONT=Galliard BT][FONT=Book...
  4. andimolano

Tiempo, Solo Tiempo

[FONT="Palatino Linotype"]El día en que, las nubes cubren mi cabeza, el sol irrita mis ojos, y el viento y la lluvia pelean con mi piel, ese día mi espíritu siente derrota, porque no puedo entender, como, nuestro amor, que decimos fuerte, deja ser tumbado por azotes, que serian...
  5. andimolano

Sosiego

[FONT="Franklin Gothic Medium"]Al llegar la fría noche de este día, Veo la luna en tus ojos de ensueño; En mi perdición tu desnudes ya es mía Y piensa mi cuerpo en que ya soy tu dueño. Por eso, al amarte recorro tu íntimo cuerpo Como el más experto viajero. Al estrecharte mi pasión yo...
  6. andimolano

Dulce Vivir

[FONT="Book Antiqua"]Dedicado a mi madre Cada cosa, cada momento, Es dedicado con gran sentimiento; Detrás de cada semejante, un ser de indiscutible virtudes que guía y enseña y no exige recompensa, bien que, hay mala vida quien pague mal a este ser, Porque se le acabará su dulce...
  7. andimolano

Sombra Y Sol I

[FONT="Book Antiqua"]La brisa fría de la gris madrugada; la luna y su opaco resplandor, que combinado con la espesa niebla, envuelven el piso y la maleza, y demuestran que la naturaleza, es misteriosamente maravillosa... La bella natura, me acompaña en el dolor de no tener tu...
  8. andimolano

Tesina Por Ti

[FONT="Franklin Gothic Medium"]I Por ti doy una estrella fugaz, bajo el océano la he de encontrar, delirante y sin aire hago lo que digas, ya que mi vida por ti, voy a entregar. II Por ti pinto los paisajes de planetas lejanos, en colores primarios que...
  9. andimolano

Mi Vida Es Mujer

Gracias por tu comentario. Creo que el no colocarle comas u otros signos, le dan un toque de ansia y sentir pasional por las mujeres. Veo que eres del grupo Mecenas, me puedes dar información y como accedo a él. Espero seguir en contacto contigo para saber muchas cosas sobre esta red.
  10. andimolano

Mi Vida Es Mujer

Gracias!!! Espero seguir leyendo el trabajo de otros personajes del mundo de la palabra del sentir, además saber que Colombia esta presente en sitios culturales de la red, da mucho agrado.
  11. andimolano

Mujer Extranjera

[FONT="Palatino Linotype"]Primer Tercio Vida floreciente, en soles de primavera, luminosas constelaciones que me guían hacia el sur, levitando al instante al divisar a tan bella extranjera. Segundo Tercio Viajero perdido, en ojos de montaña canela, caminante sediento que busca su luz...
  12. andimolano

Solo Quiero Besarte (DE UN HECHIZO)

[FONT="Palatino Linotype"]Al amanecer, esperar ver en que lado ha caído la moneda, si es cara desbordare en alegría, mas si es cruz me llevara la melancolía. Al amanecer, mi pie derecho pondré primero en el suelo, evitare romper ese espejo que por días se ha caído y a mi gato Azabache...
  13. andimolano

Mi Vida Es Mujer

[FONT="Palatino Linotype"]Es bello saber del amor conocer la vida ejercer por fin poder ver a tu maravilloso ser con todo el placer de tu cuerpo comer de tu alma beber de tu corazón nacer y en tu mente aparecer para...
  14. andimolano

De Un EspÍritu Arcano

Todo es oscuridad, es época de duendes, magos y conjuros. Es una época de misteriosa religiosidad y de supuestos sentimientos puros. Milagros y hechizos, al hombre cautivo, por el dominio del más débil, en cuentos y leyendas, a la muerte disfrazó. Falsas profecías, con condenas prometidas...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás