Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Fuente de inspiración no ignorado por tus saberes, fantasía que me emociona el saber que obsequio un instante en el que hasta se iluminaron tus ojos...
Que dificil fue para mi tratar de no ponerle melancolía, mas aun siendo por completo letras movidas por pasión, suelo sacar un tanto de melancolía...
Gracias por leerme, gracias por compartir conmigo un poco de ti, gracias por entenderme...
Abrazos!!!
Al viento,
Siendo el viento,
único canal,
mejor canal,
la vía para que mis sueños
lleguen a contarse
y para que la protagonista de ellos
llegue a saberlo...
Pues que puedo imaginar de ti,
Ya de principio a fin he admirado tu piel
aunque nunca me la has mostrado
pues simplemente es mi lujurioso...
Aun la fabrica de sentimientos mezclados con una pizca de sensaciones y un tanto de desfachatez puedan llegar a producir algunas interesantes letras... ya estan en linea para que se vayan hacia donde la poesía es el destino...
De hecho entre un tanto de orgullo y un tanto de rencor pueden estan inmersos en tan rara emulación de sentimientos... realmente lamentable la proyección del poema, que para variar, es algo nostalgico, máxime si extiese destinatario alguno de tan tajante carta...
Las distancias siempre han sido tan dolorosas... Realmente las introspectivas de este tipo solo me muestran lo mucho que aun tengo que aprender para ser digno de la vida que se ma ha dado día a día...
Aun recuerdo muy bien Mónica, de hecho sentí por un momento que estabas casi tan ausente como yo lo soy... Un tanto fugitivo de la realidad, y pues entre esas huidas, aparecieron nuevamente algunas letras...
Gracias por pasar pequeña...
Algo asi quise escuchar yo en su momento... y solo escuche un no... pero con las palabras que usas, casi reviví el momento escuchando lo que tanto anhele escuchar... Quedate... Maravilloso!!!
La seducción a flor de piel, acompñada de un poco de sinceridad en los deseos que la piel tiene no siempre son parte del amor aunque con amor son definitivamente inigualables... Me esforzare por seguir siendo un tanto más descarado... quizás explotar esa parte de es lo que me haga falta...
Quizás... tan solo quizás... pero anhelo tanto el poder llevar a un control un poco más adherido a mis pensamientos este tipo de desenfrenos que por momentos me roban la cordura... Gracias por pasar por estas sencillas letras...
[FONT=garamond]Como me gustaría verte,
pero no como cualquiera lo hace,
si no con el privilegio que vuelve loco a cualquier hombre,
llegar lejos,
y acariciarte lento,
e impregnarme de tu aroma,
sentir tus palpitaciones tan intensas y fuertes,
tan aceleradas,
con ansias,
sentir tu...