Contenido reciente de Anaros

1. Anaros

Duele /Capítulo 1 /Una flor

Suena el mar, su vaivén relajante con una cadencia serena, infinita. Va y viene la mar trayendo consigo pequeños peces que, atrapados entre las rocas, quedan a merced de los pájaros de plumaje blanco que caen empicados con un apetito voraz y mortal. Suena ella risueña con risa nerviosa...
  2. Anaros

Sueños para mi hijo

Deja que te cuente un cuento que trata de lo que significa amar, es un cuento triste pero creo que te encantará. Había un árbol desdichado de ramaje negro en un páramo desierto que soñaba con poder volar. Él quería ser como esos pájaros de plumaje blanco que se posaban en sus ramas para poder...
  3. Anaros

En el río y en el tiempo.

Gracias, Joblan.
  4. Anaros

Gracias, Luzabsenta. Gracias por tus palabras.
  5. Anaros

Sunshine

Gracias por tu mensaje.
  6. Anaros

Amada muerte

No creo que perdieras el tiempo, simplemente estuviste 10 años aprendiendo que esa persona era la equivocada.
  7. Anaros

Sunshine

Es en el atardecer donde comienzan mis miedos; la luz se va y la soledad devora mis sueños. Pero no pienses que me rindo. ¿Es extraño? ¿Verdad? Que aparezca el miedo cuando uno empieza a amar y que cuando todo termina la última palabra sea el silencio.
  8. Anaros

Gracias por ver el vídeo, me gusta mucho tu cita.
  9. Anaros

Gracias por tu mensaje, me hace muy feliz.
  10. Anaros

Atardecer

Gracias, de verdad. Son las tres de la mañana en España y mañana tengo que trabajar, pero te prometo leer tus poemas.
  11. Anaros

Segunda oportunidad...

Todos seguimos amando, ¿verdad?
  12. Anaros

¡Me enamoré!

Muy bonito, me gustó.
  13. Anaros

Creo en Dios, en sus aguas que forman ríos en los valles, limpias cual alma de un ángel, que me mira y lo veo. Es bonito ser una vida en el tiempo, ser la manecilla de un reloj que se posa en el universo. Si Dios tiene voz debe ser el silencio, pues sólo cuando callo y escucho el rumor que...
  14. Anaros

Duele, por Nicolás García Anaros.

Gracias, Maramín. Tu mensaje es importante para mí. Un cordial saludo, Nicolás,
  15. Anaros

Duele, por Nicolás García Anaros.

Hola, a todos. Una vez más estoy aquí, en Mundopoesía presentando un nuevo libro. Ya es mi cuarta novela y sólo quiero daros las gracias por tener un rincón donde poder presentarla. un cordial saludo, Nicolás.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás