Contenido reciente de ANAPLUCHINSKY

1. ANAPLUCHINSKY

Amor Platónico

Me alegra que te haya gustado. Cariños
  2. ANAPLUCHINSKY

El pato desamorado

Jajaja. Muchas gracias. Cariños
  3. ANAPLUCHINSKY

El pato desamorado

En las aguas de aquel lago, un pato feliz nadaba. Iba despacio, tranquilo, de su baño disfrutaba. De repente vio en la orilla, que una nutria lo llamaba. El se hacía el distraído, para otro lado miraba. La nutria firme insistía y con furia le gritaba: "¡Pato desagradecido, yo que tanto te...
  4. ANAPLUCHINSKY

Amor Platónico

La luna sobre sus ojos, en esa noche soñada. En el brillo de sus ojos, su alma quedó atrapada. El sol sobre su cabello, en esa hermosa mañana. El brillo de su cabello, enamora a la fulana. En el día, ella lo mira, en la noche lo reclama. Él no sabe que ella existe, ella lo espera, lo ama.
  5. ANAPLUCHINSKY

Milagros

Gracias por su comentario. Cariños
  6. ANAPLUCHINSKY

Milagros

Muchas gracias por tu comentario.Saludos desde tu tierra.
  7. ANAPLUCHINSKY

Esperado amor

Hola Gustavo. Es verdad. Gracias por tu comentario. Ahí lo cambie. Un beso
  8. ANAPLUCHINSKY

Esperado amor

Muchas gracias por tu comentario. Cariños
  9. ANAPLUCHINSKY

Esperado amor

Hola. Noo, está bien lo que decís, solo el verso 10 era de 11 y no de 10 cómo vos decías, lo demás lo cambie. Fíjate que te parece. Gracias por comentar. Cariños
  10. ANAPLUCHINSKY

Esperado amor

Muchas gracias por su comentario. Cariños
  11. ANAPLUCHINSKY

Esperado amor

Tus manos, tus caricias en mi cara, esa voz grave, alegre, seductora, boca perfecta, tu sonrisa clara, tu nombre es mi palabra sanadora. En tus brazos mi corazón se ampara, te siente, te acobija, te atesora y asi tu alma feliz se me declara y con amor, mi mundo ella decora. Te amaré más...
  12. ANAPLUCHINSKY

Recorrido

Entiendo tu postura. Gracias
  13. ANAPLUCHINSKY

Recorrido

Muchas gracias Luciana. Siempre tan gentil. Cariños
  14. ANAPLUCHINSKY

Recorrido

El mismo recorrido en otra vía. Un niño sonriendo me saluda, su madre a descender del tren lo ayuda. Transitan el andén con alegría. Esta imagen, me da melancolía, mi garganta, se quiebra,se me anuda y mi alma, sin querer queda desnuda al recordar mi infancia en el tranvía. Mi madre...
  15. ANAPLUCHINSKY

Pertenecer

Muchas gracias. Cariños

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás