Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
gracias lomas+fresquita, este poema de un dolor muy profndo ese que nos desgarra el alma y nos llena e impotencia, gracias a dios que despues de la tormenta viene la calma y sale el sol, asì hoy mi alma y la persona que amo esta mejr dandole una nueva oportunidad a la vida, y aqui estamos frente...
que pena, que dificil perder lo que se ama, pero ahì esta la pluma que acoge nuestras nostalgias y dolores, te regalo una sauve brisa de otoño para tu poesìa felicitaciones
El amor es capaz de llevarnos al cielo, y luego dejarnos caer en la trite soledadm pero en medio de la soledad, siempre està la luz que ilumina cada momento y nos llena de nuevas esperanzas de un amor mejor y mas nuestro.
bello consuelo esa luz que te acompaña
[FONT=Comic Sans MS]Desgarro y dolor.
[FONT=Comic Sans MS]Escóndame la noche,
[FONT=Comic Sans MS]Entre su espesa niebla,
[FONT=Comic Sans MS]que en su negrura inmensa
[FONT=Comic Sans MS]No me encuentre el rencor
[FONT=Comic Sans MS]Y el odio no me atrape,
[FONT=Comic...
[FONT=Trebuchet MS][FONT="]Desgarro y dolor[FONT="].
[FONT=Trebuchet MS][FONT="]Escóndame la noche,
[FONT=Trebuchet MS][FONT="]Entre su espesa niebla,
[FONT=Trebuchet MS][FONT="]que en su negrura inmensa
[FONT=Trebuchet MS][FONT="]No me encuentre el rencor...
a veces desearìamos pasar desapercibida del bullicio de la vida, solas con nuestros encuentros y desencuentros pero somo de carne y hueso ¡que pena!lindos versos, deja que la luna en cielo te vea hoy y siempre dale con los versos saludos
[FONT=Comic Sans MS]Que me hables de dios
[FONT=Comic Sans MS][FONT="]Si [FONT="]vinieras desde el fondo del mar,
[FONT=Comic Sans MS][FONT="]te buscaría alegre en medio de las olas,
[FONT=Comic Sans MS][FONT="]o tal vez te buscara en la cálida playa...
si la vida se vive sembrando y cosechando amor, creo que nadie nos pasarà la cuenta, ademàs el sol sale para pobres y ricos grandes y chicos,malos y buenos eso es lo encantador que no pagamos nada por los rayos del sol sobre nuestro planeta
lindos versos
[FONT="]Divagando .
[FONT="]
[FONT="]T[FONT="]u boca mentirosa,
[FONT="]choca contra la torre
[FONT="]invencible de mi alma,
[FONT="]tu mirada mezquina
[FONT="]dejò lluvia en mis ojos,
[FONT="]y rictus te tristeza
[FONT="] que nació de mi pena...
[FONT="]
[FONT="][FONT="]D[FONT="]ijo Dios generoso
[FONT="]e[FONT="]n todo lo que yo amo, no debe haber tinieblas
[FONT="]y así la blanca luna iluminó la noche,
[FONT="]y un cúmulo de astros mostraron su esplendor.
[FONT="]un agua limpia y clara...
cuidado elsantero, el amor no tiene fecha ni tiempo preciso, creo que no has encontrado el verdadero amor,o tal vez buscando lo imposible no te distes cuenta y pasò a tu lado, confianza y fe no se puede vivir tan falito de esperanza a pesar que como tu dices hay amores que se venden y otros que...
[FONT="]Encuentro,
[FONT="] Era Él, no había ninguna duda, su risa que atronaba el aire era inconfundible, me lo decía todo, tu esencia de macho triunfante lo presentían todas las células de mi cuerpo y de mi alma.
[FONT="] Seguí caminando sin volver la mirada...
[FONT=Microsoft Sans Serif][FONT="]Encuentro,
[FONT=Microsoft Sans Serif][FONT="] Era Él, no había ninguna duda, su risa que atronaba el aire era inconfundible, me lo decía todo, tu esencia de macho triunfante lo presentían todas las células de mi cuerpo y de mi alma...