Contenido reciente de Analía

1. A

Solo para amarte

Hice desierto con tu piel que era un oasis migré el invierno helado en golondrinas y fui pleamar de sábanas de seda mientras llovía en torrentes de magnolias. Solo para amarte fui muelle de tus naves, convoqué un aquelarre de latidos y en eclipse azul de caramelo me oferté al altar...
  2. A

Allí estaré

Muchas gracias por pasar por mi poema. Mis besos Analía
  3. A

Allí estaré

Allí estaré. Cuando mi tristeza deshiele en manantiales de agua dulce Y sea cerezo estallando en primavera Cuando haya trocado mis penas en manojitos de esperanza, Y me abandone en el oasis plácido de tus ojos negros Allí estaré Dejando que me vistas de besos y me desvistas de...
  4. A

Te amo

Me alegra que te haya gustado mi poema.Gracias
  5. A

Te amo

Haces un juguete de cada mañana trenzando mis sueños con tu piel soleada, tachonas de arrullos todos mis recodos gaviotas tus manos, dulcísimo el vuelo. Solo tu encendiste esas brasas quietas, hilando ternura desde las pupilas y a chorros cayeron miles de susurros, torrente y...
  6. A

Nido Vacío

A ·Edu, Luis y Devoroux: un honor que pasen por mis queridos versos y se detengan en ellos. Mis besos a ustedes
  7. A

Nido Vacío

Agradezco tu lectura y te envío mis besos.
  8. A

Nido Vacío

Perdón, omití vuestros nombres, gracias Jaime y Anita por detenerse en mi poema. Mis besos
  9. A

Nido Vacío

gracias por pasar por mis letras un beso
  10. A

Nido Vacío

Para que tus golondrinas no migren de mi lado, inventé una primavera de retoños llené de brotes caprichosos los naranjos y zurcí las hojas aromadas del tilo. Cubrí de hierba fresca nuestra cama y até en mi pelo fresias y margaritas. Mas, impiadoso el invierno cruel,frío me arrebató...
  11. A

Plenilunio mío

Un abrazo Martín, un placer que te detengas en mis letras. Analía
  12. A

Plenilunio mío

Gracias Azul, me da placer que pases por mis versos. Besos Analía
  13. A

Plenilunio mío

Gracias amigo, un placer que me leas un abrazo Analia
  14. A

Plenilunio mío

Era yo atardecer de neblinas, arrastrando sueños, fantasmas taciturnos durmiendo en crisálidas, hilachas de ilusiones mientras moría en agonía la esperanza. Y llegaste plenilunio en primavera, despertando con la aldaba del deseo y fuiste pleamar de inquietas pasiones, erosionando...
  15. A

Amanecí poeta

Gracias Francisco: me alegra que te haya gustado. Un cariño Analía

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás