Contenido reciente de Anais_nin

1. Anais_nin

Desvelo

Ante el recuerdo me vuelvo a entregar a los latidos inconclusos del atardecer. Una vez mas, la vida se ha encargado de mecer melancólicamente mi alma. Vastas experiencias enredan mis pasos, deslizándome hasta el delirio de un par de manos sudadas que acaricien mi espalda. Mas mis besos...
  2. Anais_nin

Agonía

y la vida pasa sin fanfarrias ni famosas palabras...
  3. Anais_nin

El fin del Mundo

la torre de babel...
  4. Anais_nin

Hasta las cuatro de la mañana

espero vuestro comentarios....
  5. Anais_nin

Callar avergonzada

Tu mirada me amordaza y guardo silencio. Tu presencia me cohibe y me vuelvo imbécil. Cómo lograr ser sincera y decirte al oído que me estoy muriendo por dentro... cómo poder desatar mis manos y mi mente, para volver a caminar descalza por los caminos y sentir las hojas secas bajo la planta...
  6. Anais_nin

Reflexiones nocturnas sobre mi enemigo

gracias a todos los que se han pasado por estos lados a leer mis palabras
  7. Anais_nin

Mujer.....es.

cuando el dolor tiene palabras para preguntar ¿por qué? el desamor es muchas veces el autor de nuestros mejores versos. un abrazo
  8. Anais_nin

¿Cordura o locura?

ahogadoras palabras te describen compañero de dormidas sensaciones... te encerraste bajo el velo de la inconsciencia y gritas para ser escuchado... o para pasar desapercibido.çlas moscas se pasean como ángeles, dando la bienvenida a tu alma cansada, a tu último sueño, a tu estampa mortuoria...
  9. Anais_nin

bajo la lápida que sepulta mi carne

Muchas gracias compañero... un abrazo, y gracias por dejar tus huellas en la arena de mis letras.
  10. Anais_nin

Muchas gracias... agradezco que te pasaras por mis letras. Un beso
  11. Anais_nin

Ante el recuerdo de las palabras repetidas me vuelvo a entregar a los latidos inconclusos del atardecer; ante el somnoliento réquiem de mi antigua vida que vaga olvidada entre escenarios y calles abandonadas… una vez mas, la vida se ha encargado de protestar ante aquel sueño...
  12. Anais_nin

Hasta las cuatro de la mañana

gracias por la aclaración un saludo
  13. Anais_nin

ultimo brindis

muchas gracias fran un abrazo
  14. Anais_nin

ultimo brindis

siempre agradecida de tus comentarios, buen amigo un abrazo
  15. Anais_nin

ultimo brindis

muchas gracias por pasar por mis letras un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás