Contenido reciente de Anahanis

1. Anahanis

Tus ojos...

Muchas gracias Fenixx36, te agradezco tus palabras, hace un buen tiempo que no escribia... Un gran abrazo
  2. Anahanis

Tus ojos...

Extraño tu presencia melancólica, con la carga de mil almas tristes, el temblor de tu piel junto a la mía que susurran sentimiento en rebeldía y tus ojos... tus ojos… extraño tus ojos dibujando en sus pupilas el beso que nunca fue ni he de robar mi alma muere, se retuerce en rebeldía...
  3. Anahanis

Dejare

[FONT=book antiqua] Dejaré los espacios vacíos [FONT=book antiqua]que rodean mi cuerpo entumido [FONT=book antiqua]dejaré los mas tristes silencios [FONT=book antiqua]dejaré de buscarte en los sueños [FONT=book antiqua]borraré cada espacio creado [FONT=book antiqua]abandono hasta el ultimo...
  4. Anahanis

Me disuelvo

[FONT=book antiqua] Me arrojo a los vientos y en brisa tibia me convierto me lanzo a tu cuerpo hacia tu alma arremeto me sumerjo por las oscuridades de tus profundos ojos negros ellos juegan y se ríen invitando a ingresar muy dentro saben de miedos, saben también de deseos.. saben cuánto hay de...
  5. Anahanis

Tras tu huella

[FONT=arial narrow] [FONT=book antiqua]Presiento el candor espeso, que emerge de entre la nada [FONT=book antiqua]siluetas despiadadas juegan a burlar mi cordura, [FONT=book antiqua] frenéticas danzarinas se funden entre las sombras [FONT=book antiqua]dibujando en la penumbra mi silueta...
  6. Anahanis

Sin alcanzarte

Muchas gracias Javier, un gran abrazo a la distancia..
  7. Anahanis

Y yo aqui

[FONT=book antiqua] Y aun yo aquí esperándote entre sombras [FONT=book antiqua]Aferrada al tiempo que no es tiempo [FONT=book antiqua]Voy buscándote entre cada recoveco [FONT=book antiqua]que en mi pecho aun forman corazones [FONT=book antiqua]Y a pesar que el tiempo me ha robado [FONT=book...
  8. Anahanis

Sin alcanzarte

Muchas gracias Jorge.. uff hace mucho no escribia ya pense que se me habia dormido para siempre la musa :D.. este esta fresquito salido del horno hace unos 20 minutos .. gracias por tu comentario sin duda un estimulo enorme a seguir intentando reactivar la pluma .. un gran abrazo Lia Anahanis
  9. Anahanis

Sin alcanzarte

[FONT=book antiqua]Sin alcanzarte Alzo la vista al eterno donde tus ojos habitan Cual melancólicas lunas evocando el silencio Sabes que mi alma grita por alcanzarte en los cielos mientras mis ojos lloran por no alcanzar tus misterios ¡locura de lunas! ha dicho el santero ¡embriague de...
  10. Anahanis

Tras tu huella

[FONT=French Script MT] [FONT=French Script MT]
  11. Anahanis

El viaje de los anemois

[FONT=Book Antiqua]EL VIAJE DE LOS ANEMOIS [FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua]Una nube gris se yergue en el horizonte, [FONT=Book Antiqua]va vistiendo poco a poco los cielos eternos, [FONT=Book Antiqua]y entre las montañas se oye la voz de los tiempos; [FONT=Book Antiqua]-Anemois… Anemois…-...
  12. Anahanis

Brumas y destellos

[FONT=Times New Roman]BRUMAS Y DESTELLOS [FONT=Times New Roman]Que el barullo interno [FONT=Times New Roman]me permita oír la bruma [FONT=Times New Roman]crepitar rocío [FONT=Times New Roman]al despertarse el alba [FONT=Times New Roman]que el susurro tenue [FONT=Times New Roman]de...
  13. Anahanis

Entre los vientos

Muchas gracias por leerme un abrazo
  14. Anahanis

Entre los vientos

15. Anahanis

Las horas sin versos

Muchas gracias por leerme Salvador y tambien por tu comentario, te dejo mil besos y abrazos Any

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás