Contenido reciente de Anaeya

1. A

Ese gran desconocido

Cierto que es largo, de hecho la primera versión fue corta, menos manoseada, más auténtica pero también más vacía. En cuanto a la puntuación, en lo narrativo no creo tener problemas. Sin embargo, es en la prosa poética, si así puedo denominarla¿?, no acierto y dudo constantemente Estudié...
  2. A

Ese gran desconocido

Gracias por ser tan permeable y mi interior
  3. A

Sabia sin detalles

POR UN TIEMPO FUISTE MI PARTE CONTRATANTE La fascinación que ejerce el pensamiento mágico retrasa el tiempo de la madurez. Sabia sin detalles que me haría daño, pero la frustración no es siempre fracaso y quise retar al miedo oscuro que vi tras de su arrobo. Sin duda sabia que aquella...
  4. A

Duele...

Si que duele la soledad de dos en compañía.... si
  5. A

Ese gran desconocido

Me llevé las ganas de no sufrir y bandee el vacío A golpes, buscando paz. De nuevo sorprendida y confusa. Mi descontrol interno, transmite seguridad y respeto Busco paz y percibo su carencia... buscan paz... y lo que ven me produce un vacío... y me veo aun mas sola. No se cuanto...
  6. A

Cuando me arrebata la expresión escrita

No sabría decir convencida, si escribo mucho o poco, a bien o mal... Sí se que de forma inconstante, en ocasiones ha sido una necesidad Aunque soy abstracta en la escritura y aparentemente racional hablando, consigo volcar y desquitarme de aquello que es difícil de verbalizar y sin embargo se...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás