Contenido reciente de ánael

1. ánael

entrega

me gusto muucho
  2. ánael

SeguirÉ adelante

Es algo maravilloso; saludos compatriota
  3. ánael

El cariÑo que yo te doy

un verdadero placer estar en tus lineas
  4. ánael

Creo que no te olvidaré

Creo que más que un poemas, a decir verdad este es un mensaje que le escribí a mi novia cuando terminamos, me dio muha colera y mucho dolor ese momento; y la verdad creo que todos estamos confundidos y todos "creemos" en ese momento
  5. ánael

Creo que no te olvidaré

Creo que creí lo que ahora es verdad creo que sé la razón por la decidiste esto creo que sabes lo que ya sabía hace mucho tiempo creo que elegiste una razón para hacerlo creo que elegiste la razón equivocada tal vez sea buena o mala; eso solo tu lo sabes No estoy juzgando lo que hiciste solo...
  6. ánael

Mi amor es como un cielo azul

bonito poema; un gusto leeerte
  7. ánael

Mortalmente vivo

un placer haberte leido,
  8. ánael

Que lluevan palomas.

me encanto mucho; "mis dedos acarician la ilución"
  9. ánael

Te grito (Dueto Rosario - César)

Quedé muy imnotizado, a ser sicero me siento identificado con tu bellisimo poema, lo voy a compartir con todos
  10. ánael

Tambien Mañana

Muy bonito, me gusto muchisimo
  11. ánael

Te pedi perdÓn

Me encanta; ya veo por que eres tan visitado
  12. ánael

Hola Corazón

hehehe; gracias a ti y por too; me animas a escribir mejor buen fin de semana
  13. ánael

Hola Corazón

[FONT=Arial Black]Hola corazón como has estado tantas cosas que han pasado y de ti ya me había olvidado quedate aqui dentro por fuera hay peligro que existe un mayor tormento por que del amor ya no hay abrigo mejor es estar preso tranquilo y triste en el olvido
  14. ánael

Hola Corazón..

A mis amigos; por favor envien algunos comentarios ps :)
  15. ánael

Hola Corazón..

Hola corazón... como has estado... ya de ti, me había olvidado quédate aquí dentro... por fuera hay peligro... del amor ya no hay abrigo mejor es estar tranquilo y solo aquí, en el olvido...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás