Contenido reciente de Anachocolata

1. Anachocolata

Te dire que si- 1 Agosto 2009

jaja gracias, amigo
  2. Anachocolata

Donde Vuelan las Gaviotas

gracias, amigo
  3. Anachocolata

Te dire que si- 1 Agosto 2009

Quiero escribir un poema Que sea para ti. Eres lo único Que me inspira. Pero tengo miedo Admitir que me atraes. Admitir que ya caí Aunque lo trato de esconder. Porque no se si valdrá la pena. Si esta vez serás el que si. Si serás el de hasta la muerte. O si serás como todos los...
  4. Anachocolata

¿Y después que?- 4 Octubre 2008

Gracias amigo. Fijate que hoy me dio raite otra vez y fue mejor. Nos estamos hablando mas ahora.
  5. Anachocolata

¿Y después que?- 4 Octubre 2008

¿Que es lo que piensas? Yo estoy a tu lado Siento que me olvidas Te miro en el espejo Manejas rápido, aun en las curvas Eso también me da miedo Le subes el volumen a otra canción Me ahogo aun mas en silencio Vibra tu celular Cuanto daría por ser ella A veces me hablas Y me...
  6. Anachocolata

Sigues Aqui

Sigues aqui como un amor verdadero de los que no he conocido No tenias porque esperarme pero gracias que mas puedo decir? No prometere serte fiel aunque es lo que anhelo pero tratare otra vez Espero haber aprendido solo Tu no me fallas cuantas veces lo olvidare? (se que le...
  7. Anachocolata

Gracias por leerme y por las criticas constructivas :)
  8. Anachocolata

Gracias por leerme y por los comentarios.
  9. Anachocolata

Bye Pues

Gracias. No puedo poner los acentos todavia porque mi laptop esta en ingles pero luego cuando pueda lo hare. Gracias por los comentarios.
  10. Anachocolata

[FONT="Garamond"]Despues subire las escaleras en el cerrito con palmeras donde esta la estatua alta de piedra Descalza con mis pies en la arena yo tambien sere estatua Abrire mis manos hacia el ocaso rojo donde vuelan las gaviotas y dejare que el viento te lleve lejos de mi sobre el...
  11. Anachocolata

Bye Pues

[FONT=Garamond]Bye pues Esta bien como quieras Dime que me olvide de ti crees que es tan facil?! No Claro, puedo olvidarte No es como si tus abrazos fueran los mejores en todo el planeta y ese ultimo beso indescriptible mi favorito Esta bien Vete No te recordare cada vez que mire...
  12. Anachocolata

Maniatica

13. Anachocolata

No quiero escribir otro poema

Gracias por leerme, amigo
  14. Anachocolata

No quiero escribir otro poema

Muchisimas gracias por los comentarios y consejos. No me habia dado cuenta de mucho de eso.
  15. Anachocolata

lo imposible

Bonito poema. :) Me gusta la parte que dice ojos llenos de misterio. Gracias por compartir el poema, amiga. :)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás