Contenido reciente de ana39

1. A

los mejores

De blanco pureza viste nuestro equipo el real madríd y orgullosos nos sentimos cuando escuchamos el himno de este noble y gran equipo que a lo largo de los años su escudo llenó de gloria y en su bandera va escrita la clave de la victoria. gladiadores en el campo controlando al enemigo para...
  2. A

en un lugar

EN UN LUGAR en un lugar de la mancha existió un gran caballero que orgulloso presumía de las andanzas que hacía con su amigo el escudero. disfrazado de hojalata con un escudo de plata y una lanza que tenía mas tieso que una mojama buscando siempre a su dama que ni el mismo...
  3. A

Amor imposible

el sol esta entristecido porque su amor que es la luna no la puede visitar y es que hay un contratiempo que cuando ella se asoma el se tiene que marchar. aun asi sigue esperando con la esperanza de un dia que se la pueda encontrar porque el amor que el sol siente es tan fogoso y ardiente que...
  4. A

Mensaje de amor

Paseando en una cala por la orillita del mar a lo lejos divisaba una cosa que brillaba y conforme me acercaba mas me dió curiosidad me fuí corriendo hacia ella con tanta velocidad que el agua me salpicaba y acabé toda empapada por las gotas de la mar. cuando al fin ya me acerqué sudorosa y...
  5. A

paraiso

en lo alto del cielo dícen que se esconde un paraiso donde no existen las leyes y a todo tienes permiso donde puedes caminar sin tener miedo a mirar echando la vista atras preocupado e indeciso. que de laderas y montes esta cubierto el gran cielo y de campos con trigales y hermosos tallos...
  6. A

divina suerte

a lo que dice la gente que al saber le llaman suerte esta muy equivocada aunque sepas tu jugár a nadie podras ganár si la suerte no acompaña. con la suerte tu has de ir si algo quieres conseguir y si tu fin no has logrado es porque ella ausente a estado no ha querido estar alli si alguna vez...
  7. A

el sol y la luna

el sol ya esta saliendo y el cielo vive luciendo con ilusion y alegria y los bosques y paisajes caminitos y ciudades va alumbrando cada dia. el sol se siente contento disfrutando su momento de ser un astro tan vello y dando fuerza a sus rayos con ayuda de la lluvia da colores en el cielo...
  8. A

desamor

Tengo ganas de tenerte y fuertemente estrecharte de besarte dulcemente y suavemente acariciarte pero no me dices nada y presiento en tu mirada que no tardare en perderte porque ya no sientes nada. hace tiempo que noté que de mi te has distanciado que aunque estas cerca de mi ya no te siento a...
  9. A

señora muerte

señora de túnica negra y de siniestra apariencia poderosa ejecutora de la vida y sin decencia exigente e inhumana caprichosa y descarada que lo que se le antoja lo arrasa de una tajada. que teje por todo el mundo como una tela de araña y firme pisa la tierra con su afilada guadaña esperando...
  10. A

El mejor

tu gran ruiseñor que de niño ya embriagabas con esas tiernas baladas siendo un principe del pop con esa dulce mirada que a todo el mundo encantaba y emborrachaba tu voz. hoy te quiero regalar esta gran admiracion que ganastes con honor porque desde muy pequeño de la musica eras dueño...
  11. A

la suerte del toro

toro de casta valiente criado con señorio te has hecho grande y tan fuerte que desbordas poderio estas que da miedo verte tu sombra quita el sentio. tus dueños te bien cuidaron cumpliendo con sus deberes haciendote de ti un toro sano y saciando tus placeres pronto tendras que cumplir...
  12. A

Libertad

has dado en el clavo hermana mia gracias,artista esa fué mi vida quiero brindar contigo por mi nueva vida que esta llena de riqueza necesito esa libertad para conseguirla. un beso dioni.:::hug:::
  13. A

Libertad

al navegante que va disfruntando de ese mar yo lo comparo contigo que navega sin cesar sin importarle el lugar y sin tener rumbo fijo. como el pájaro que vuela dejando su nido atras yo lo comparo contigo volando de aqui para alla sin mirar a donde va buscando nuevo destino...
  14. A

cocaina

gracias por leer mi poema desgraciadamente me lo inspiro una persona muy querida que murio a causa de ello y con lagrima en los ojos salieron mis pensamientos e de decirte que ni me gusta el rap ni se de que grupo me hablas este poema salio del corazon palabra por palabra espero que no te...
  15. A

Acercate A Mi

acércate a mi sin tardár que sólo con tu mirár recibo ese gran calor que sin palabras mediar desprenden tus vellos ojos lanzando rayos de amor. acércate a mi sin temór fijando en mí tu mirada que yo calmaré esa sed de pasion tan desbordada que me eriza hasta la piel que has dejado...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás