Contenido reciente de Ana05

1. A

Frío, deseo y dulces

Quería meditar acerca de ella, con un cigarro en medio de mis dedos y la mirada perdida entre las hojas caídas de los árboles. Esperando que la nicotina haga efecto, para entre cada mareo vivir un pensamiento, de esos que no se solucionan ni se hacen peor. Será que sólo busco excusas para...
  2. A

Así es

Le temo a lo superficial, pero a qué exactamente? Qué es lo que retumba en mi cerebro en estos momentos? Se me quita el sueño de vez en cuando, pensando y sintiendo, perdiendo el tiempo. No, no es que menosprecie los sentimientos, pero no sé siquiera qué es lo que demuestran. Fantaseo tal vez...
  3. A

Desistir...necesario

Tengo tanto miedo de mi, que está pasando con estas noches sin ti? No tiene sentido, no te conozco siquiera, pero como es que me duele que estes lejos, como es que ni intentarlo quiero? Eres...demasiado para mi. Cuando he pensado que no voy a ser capaz? Siempre tan confiada, o al menos...
  4. A

Ella

No me sorprenden estos pequeños ataques de sinceridad, tampoco las ganas de tenerte que me dan. Si es cierto que puedo contar con los dedos de mi mano las veces que he oído tu voz, ni siquiera es eso lo que me ata a ti, no es por lo que suspiro en las tardes de abril. Quien diría que de noche me...
  5. A

Converger

Hoja en blanco de papel, tanta tinta por fluir, las palabras verdaderas, sin esperarlo, tengo miedo al escribir. Me atrapa un sin fin de sensaciones, manos sudorosas, y tu piel tan cerca, de seda, sentimientos encontrados, intereses olvidados. Se me dibuja una sonrisa, cuando intento...
  6. A

Instantes

Qué sucede con los recuerdos compartidos cuando alguno se aleja? Aquellos momentos de 2 cuerpos guardados en imágenes transparentes, en 2 mentes, individuales, pero unidas. Aún percibo que no se han borrado del universo los instantes que guardábamos, sin embargo, mis sentidos no son aptos para...
  7. A

y yo...

Pasión: Fuerza movida por la libido, índole equivocada. Beso arrastrado por el tiempo y la soledad compañía inexistente, mirada bendada No es amor arder por un cuerpo, es amor el cuerpo ardiendo Fuego sí, cariño tal vez Sin necesidad de ahogar penas, sentimientos vanos, noches secas. Será...
  8. A

La peor culpa sentida, bajo el mejor amor vivido. Las risas más sinceras repartidas, con las lágrimas más duras sentidas. Peleas, besos increíbles momentos. las caricias, las palabras, todo el tiempo acompañada. Nunca alejada, aún decepcionada. Un poco cambiada, amortiguada. Quieres decir...
  9. A

Las razones son verdades.

Si, cortame el aire. Introduce tus palabras, borra los pensamientos. Esta promesa me obliga a vivir entre paréntesis, A pretender que se puede. Claro que puedo olvidarte, sabes que puedes olvidarme. Ahora subestimas mi amor por ti, no deberías. Y si cada luna siguiente te amo menos, antes te...
  10. A

September 5th

A few minutes without oxygen in our brain, just a few minutes will transport us. Was easy that choice? did you wanted to get away so bad? your heart couldn't stand longer? wondering your mind was while your lips wanting to scream, shut and turned in to purple. Your present melts while your...
  11. A

No seré...

Si, tan lejos de aquí...vacía sin razón...me pregunto lo que me hace de esta manera. ¿No ves que no te quiero.? .. ¿No ves que me estás perdiendo.? .. ¿No ves que tengo miedo.? .. No ves que te miento. Suave me sentí, emocionada y segura de que mis caprichos se harán realidad... siempre tan...
  12. A

september 5th

A few minutes without oxigen in our brain, just a few minutes will transport us. Was easy that choice? did you wanted to get away so bad? your heart couldn't stand longer? wondering your mind was while your lips wanting to scream, shut and turned in to purple. Your present melts while your...
  13. A

No al mar...

Fue por el miedo a querer de más que hoy nos alejamos sin pensar, todo lo que nos ha unido, el tiempo ha hecho su trabajo y lo difuminó en palabras nada más. No pretendo que como al inicio me vuelvas a esperar, pero una mirada bastaría para saber que tan lejano está, mi deseo por abrazarte y...
  14. A

Prefiero...

hey gracias :)
  15. A

Prefiero...

Prefiero tener la ilusión de una niña, a la esperanza de una mujer. Seguir añorando lo imposible, a saber que es imposible añorar. Verte y saber que estas lejos, verte y no saber que quieres estar cerca. Cambiarte por un vestido nuevo, que seas un capricho nada más. Y poco me conozco, poco me...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás