Contenido reciente de ana

1. A

La noche la luz me robò

La noche la luz me robó los objetos reales, sus formas fueron cambiando por sombras y espectros, que vigilan en silencio. Nada se puede ver tan solo se intuye; instantes de espera es tan solo lo que espero. Sola como acostumbro y en silencio...
  2. A

Nocturnidades y espera

En las paredes de mi alcoba se respira la calma, se saborea la soledad a veces hasta con rabia. Con sacudidas espolvoreo mi dolor quedándose impregnadas de él las sabanas en esa vigilia diaria en que esperas a que algo suceda. Me distraigo en contar...
  3. A

Fantasmas de nieve

Fantasmas de nieve en los cristales el dolor de un secreto callado, se desliza silenciosamente por esas cuatro paredes un perderse y no atreverse un aroma a fracaso por toda la estancia se percibe. los recuerdos de debajo de la cama salen Recostada en el sillón esperó en mi vida es...
  4. A

Llegado a la ciudad

Entre las sombras se debatía algún guiño de luces en la plenitud de la noche. Arrebujado en un mar de silencio transitaba en aquella ciudad donde vivió desde niño. Llegó con su abrigo verde y un flequillo recto una maleta de cartón y todo un olvido dentro para...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás