Contenido reciente de ana veledo

1. A

Sin provisiones

Sueños son tus palabras cuando no salen de tu boca cuando se enredan , en el paladar de tu conciencia me llena de ansia infinita adivinar en esa espera cómo atacará esta vez tu dulce voz traicionera. Sueños son mis deseos pensar...que un día volverás con esa mirada que todo lo llena la de: ¡Lo...
  2. A

Hoy en día

Que inoportuno haber nacido En época de agobio y de locura La del ser humano perdido Lleno de odio y amargura. Que gran avance en tecnología Que enorme la comodidad Que grande la tranquilidad Con que vivimos hoy en día. ¿cómo es?, nacer, dormir y comer emprender papás su educación lo...
  3. A

Buenos días

Esta mañana el sol nacía y asomaba por el horizonte, con su danza de alborada comenzaba a rayar el día... Por tu ventana refulgentes millones de rayitos de luz se cuelan hábilmente. El canto de un ruiseñor, agudiza todos mis sentidos me envuelve de dulce amor, se vuelven mis dedos atrevidos...
  4. A

Frío

Soy silencio... y suspiros soy miradas a lo lejos a veces de reojo, soy la cristalina lágrima que rueda por mi ojo ¿Te escapas cabezota? lágrima estúpida ¡Lágrima idiota...! Soy una leve sonrisa infantil y soñadora que en el pliegue de mis labios crece triunfadora ¡Si no has ganado nada! ¿Por...
  5. A

Conocernos

Conocéis el dulce olor de una flor justo antes de marchitarse, el jugo sustancioso de la fruta recién cortada, el aroma extraordinario y sutil de la primavera. Conocéis el melódico canto del ruiseñor, y la armonía del agua del arroyo. Conocéis amigos poetas porque amáis, amáis lo que os...
  6. A

Sombra

eres el reflejo de una sombra que desato en el aire al caminar dime, dulce... cascada en fuga, dime a dónde vamos a parar. con que delicadeza y fragilidad entraba descalza hasta tu alma con voz de violines y piano te he intentado conquistar pero en vano...en vano... huyes de vez en cuando y en...
  7. A

A ti...

Un silencio envolvente que atrapa cada molécula de aire un aliento casi perdido en esta fría calma, una cama ocupada por la inevitable decrepitud. Un cuerpo humano cansado de tanto vivir sin razón. átomos envejecidos, ¡caducos! irreversible oxidación, una mirada perdida que vaga por los...
  8. A

Noche

Noche solemne que de soledad hoy me dueles con tu gran ojo me observas con tu frío silencio me puedes. Noche bohemia y solitaria a rescatar mi pena, no te atreves déjame que te acompañe pero no te desesperes, eres oscura y distante menos cuando me ofeces tu luna solemne obra ese diamante que...
  9. A

Inventos tiene el corazón

Arrojo en acto suicida contra el suelo, mi triste mirada siento una rabia....homicida que nubla esta mente ocupada hoy me desarmo en mil pedazos hoy es día de rastrojos de esos pequeños retazos que se deslizan por mis ojos. hoy es desidia... y abandono hoy, vivir me desespera... es como esperar...
  10. A

Soy poeta

Soy poeta... fluyen por mi mente los ríos del alma yo, sólo pesco lo que en mi cebo pica no me adentro en lo profundo, nunca lo hice... la orilla siempre ha sido más segura. Soy poeta, pero es mentira sólo tengo facilidad de palabra. Oportunista. Más que precavida, cobarde. Una persona muy...
  11. A

Ya no soy

Dibujo invisible línea con mi dedo Azul… sobre el azul del cielo, Si me falta espacio, Moveré las nubes con mis manos Para seguir escribiendo. Mis palabras se desvanecen en el aire Con cada soplo del cálido viento. Descubro cuando callo Susurros en mis silencios Que tiñen mis claros días, de...
  12. A

Al final siempre vuelvo a ti

Nuestro amor es... igual que una corriente de aire eternamente en fuga. Fugitivo a veces, lo encuentro divagando en las fronteras de tu piel, sube... baja, como un remolino de placeres en mis labios. Y de nuevo nos voltea ¡Nos arrastra hasta desgarrarnos! Todo lo que tengo hoy es para...
  13. A

El dolor

A lo lejos alguien llora, Lágrimas que se derraman Como torrentes de agua sin control… Quisiera romper el dolor Del mundo con mis manos Partirlo como se parte una rama O como se desquebraja, una hoja seca… A lo lejos, se oye, una agónica voz Que le pide al viento, Que le devuelva sus...
  14. A

Quiero

Quiero ...oir en mi casa, más pasos que los míos oir de vez en cuando acércate, que tengo frío. Quiero...reir por no sé qué tonterías mirarla como embobada y pensar mientras me río que si no es ella,no es nada. Quiero...compartir las minucias del día a día que si mi jefe es idiota...
  15. A

Moraleja

Nadli, eres muy amable gracias besos de tu medio "paisana" cien años después jaja... barranquillera para mas precisión

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás